Por qué nos dejáis tiradas?

P

#358 Entre tu y el perro me tiro al perro.

afhn

#358 Hmmm, interesante. Una gran diferencia entre tú del 2014 y tú del 2016. Cuánto pesas? Según el indice de masa grasil corporal podría enviarte MP con fantas o no. Y eh, no me estoy metiendo contigo, a mí me da igual que una chica sea gorda o no, pero hay cierto punto que deja de ser atractivo para la vista, y aunque se pueda estar con esa persona, es difícil aguantar algo que sobrepasa el umbral de lo permisible al cual uno se puede ajustar.

1 respuesta
B

#362 Pues yo paso de piropear a ninguna ya en la vida, que me echan del círculo Podemos....

1 respuesta
Yurii

Bueno creo que puedo opinar con algo de criterio en este tema por experiencia propia.
De pequeño siempre habia sido muy delgado hasta la adolescencia donde pase a ser obeso. Me pase toda la ESO de dieta y haciendo deporte todos los dias hasta que a un genio medico le dio por creerse mi discurso de que hacia deporte y comia como todos y me mando a hacer analisis. Y bien, el resultado, hipotiroidismo. Obviamente y aun hormonandome tengo una tendencia a engordar. Aun asi, con dieta sana y disfrutando del deporte (disfrutar del proceso y no solo con la meta siempre es vital) consegui estar muy en forma. Despues de eso me eche novia, fui a la uni y empece las praticas. Con lo cual salia a cenar con mi novia y estaba sentado todo el dia. Mala combinación, asi que hoy en dia tengo sobrepeso, el cual solucionare en uno o dos meses. Porque por fin quiero, punto.
Ya puede haber mil razones, adelgazar es como dejar de fumar, puedes poner mil excusas, lo haras cuando de verdad quieras hacerlo.
No se el caso de otras personas, pero en mi caso, tener un fisico bueno hace que me sienta seguro de mi mismo y eso mejora mucho las relaciones personales y laborales.

1 respuesta
B

#364

Mala convinacion

Que Dios nos pille confesados... Pero qué barbaridad.

Se dice convinamiento.
c-o-n-v-i-n-a-m-i-e-n-t-o.

Edit: Gracias por corregirlo.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#346 te dio fuerte el ataque de hipoglucemia esta vez.

1
Yurii

#365 E?

1 respuesta
JaviStar

#367 #jesuiyurii

Anthaz

#117 nose porque coño me recuerda a esto

afhn

#363 Pff, yo estoy por encima de esa plebe. Qué vengan a mí! Que me los como, que tengo suficiente espacio estomacal como para devorarme a unos pocos.

Bannannero

Yo quedé a través de internet con una chica de una ciudad a 40 km de la mia. Fui y ella no me gustó, ya que distaba mucho de lo que vi en fotos. Era guapilla pero bastante más gordita de lo que parecía en ellas.

Es verdad que ella no me mandó fotos bien "explicitas", por decirlo de alguna manera, de su cuerpo. Pero yo tampoco pedí mucho más antes de decidirme a ir a verla. Por tanto tampoco puedo culparla a ella del todo.

Sin embargo, eso no me hizo darle esquinazo de mala manera o humillarla. Todo lo contrario. Pasamos una tarde cojonuda, visité su ciudad, nos reímos mucho y traté ser muy cortés al explicarle que me parecía una chica cojonuda (que lo era), pero que no sentía ese feeling hacia ella.

A día de hoy seguimos siendo amigos y nos hemos visto más veces. Nada justifica humillar a alguien, ni por su físico ni por su forma de ser. Si alguien no te gusta, puerta y listo. Sin dañar ni ofender.

1 1 respuesta
Fox-ES

Haz ejercicio. Conocerás gente mientras pierdes pesos win-win

#89 La gente compra libros por el contenido, esa chorrada la dicen gente que no lee amenudo.
La mayor parte de mis libros no tienen nada escrito en la portada.

afhn

#371 Hostia, ahora que recuerdo también me tocó hace unos años una pava así por badoo, de esto hará por lo menos 4 años. La chica parecía de buen ver a través de las fotos que tenía puestas por badoo, hablamos mucho y tal, y al final quedamos. La sorpresa fue que al verla, era totalmente diferente, era como si hubiese engordado 50 kilos más que tenía la cara como si fuese una paella (ojo, que yo también tengo mis granos y tal, pero lo suyo era como si le hubiesen hundido con una sartén llena de arroz en la cara y se le hubiesen quedado pegadas de por vida). No era agradable a la vista la verdad, pero como parecía una chica simpática, estuve hablando con ella un rato en una cafetería, después estuve dando vueltas con ella buscando alguna excusa para irme, y al final conseguí deshacerme de ella gracias a una llamada oportuna de un amigo.

No sé si se considera humillación o si hice mal, pero a día de hoy, cada vez que recuerdo como la despaché que ojo, no lo hice de mala forma, me siento mal conmigo mismo. I dont know why.

B

Yo no le daría seguridad social a una persona que pesa 94 kilos y mide 1'58

-Orb-

A ver seamos serios, se puede tener barriga cervecera o incluso haberse dejado "algo" el resto como no sea por enfermedad no es ni justificable.

Que ni yo llego a 94kg midiendo 1,86 no me jodas, me parece una puta locura medir metro y medio y pesar eso. Incluso se puede llegar a entender que te la sople tu físico pero luego no llores porque la gente salga despavorida xD

PuNiSheR-

Dejar de meteros con los gorods, son blanditos, dan calor, tienen de donde cogerlos, suelen ser buenas personas ... vamos darle una oportunidad !

B

Una cosa es que no lo supieran y al verla de lejos hicieran mutis por el foro.
Otra que lo sepan y digan con total sinceridad que no quieren quedar con alguien así.
Pero no entiendo que sabiendo como es ella, porque dice que nunca lo ha ocultado y eran conscientes de ello, quedaran para luego dejarla tirada sin explicación... Da igual el físico, hay que ser cabrón, eh?

B

Eres de las que se ponen fotos de hace 5 años y ahora pesas 20 kilos más jiji?

tute07011988

#346 no sabía los efectos secundarios de quitarle el azúcar a alguien

B

es que las fotos engañan y depende de muchas cosas en general. el peso es una cifra pero esos kilos pueden estar bien repartidos o compensados con algo. posiblemente cuando dices que tienes sobrepeso todo el mundo piensa "bueno, habrá que ver que tal es en persona" luego te ven a escondidas antes de llegar y deciden que mejor volverse a casa.

solución: llega siempre tarde, que no puedan escapar.

1 respuesta
Mynkon

Estoy flipando comparando los comentarios del hilo de fitness con las burradas que soltáis aquí.

B

#346

Nunca entenderé como la gente se preocupa de lo que digan los demás en internet, y menos que intenten defender su orgullo por un puto foro, o venir aqui a contar su vida, jaajja es pa cagarse

3
J

#380 Lo de que no se te reparta el peso es una puta mierda, yo, siendo hombre, sólo engordo de culo, nada de barriga ni similares, todo al puto culo.

Cuando he pillado algún kilo de más en época de exámenes encerrado era una tocada de huevos.

2 respuestas
B

#383 posiblemente cuando pegaste el estirón te pasaste una buena época sentado en una silla, corrigeme si me equivoco.

2 respuestas
B

Si cada mediavidero pusiera foto de cuerpo completo a ver quien tiraba la piedra.

J

#384 No viene del estirón, es lo que me ha pasado desde que tengo memoria, con el estirón incluso fue a mejor.

B

Luego algunos os quejáis los que tenéis lorzas de que las tias son unas putas y se van con los guaperas xDDDD

3
Word-isBond

De verdad os indignais de las respuestas, en un hilo llamado
<Por qué nos dejáis tiradas?> Siendo la creadora de dicho post, una chica que pesa 94k midiendo 1'60?

Joder qué madres más irresponsables, a nadie se le ocurriría montarse en el toro mecánico estando embarazada.

1 respuesta
yooyoyo

#358 Lo de que no das asco cuentaselo a tu muro de facebook.

Los gordos y las gordas dan asco en muchos sentidos, no solo en cuanto a atracción sexual negativa si no que además da asco su dejadez, su falta de amor propio, de autoestima, de autocrítica, autocomplacencia....Lo siento pero los gordos y las gordas dan puto asco.

Yo a los que llegasen a cierto punto de gordura les retiraba rapidito el derecho a la sanidad, a ver si siguen cebándose como cerdos en el sofá.

4 respuestas
B

#383 A mi me pasa parecido, pillo barriga pero la mayoria de la grasa se me acumula sobre todo en los muslacos. De hecho pesando 4-6kg menos que mi altura, me empiezan a rozar los muslos cosa mala con sus respectivas rozaduras molestas... Es un asco, menos mal que no suelo llegar a esas cifras. No soporto verme asi, y ademas, que es incomodisimo y da por el culo que no te entren la mitad de los pantalones.

#384 ¿En serio eso tiene algo que ver? En mi caso fue antes y despues del estiron, xd...

Tema cerrado