Por qué nos dejáis tiradas?

Word-isBond

#389 Crees que eso les importaría?

1 respuesta
yooyoyo

#391 Habría a quién sí y habría a quien no, pero entre la lacra social de dejados que nos quitabamos y los que se decidiesen a adelgazar porque les tocan el bolsillo, la humanidad saldría ganando

1 respuesta
B

Puedes quedar con warriors, son un colectivo que se dedica a follarse todo lo que vean, independientemente de su físico o carácter.

1 1 respuesta
Mynkon

#388 pero entonces estás gorda o no estás gorda? :c

1 respuesta
Meaven

#389 Dejadez, falta de amor propio y demás se dan en gordos de estos de 150kg o más que no pueden ni moverse de la silla. Este tipo de gente si da asco al verla (y pena, al menos a mí).

Pero en alguien que simplemente le sobran unos kilos, aunque sean 20-30, pudiendo hacer vida normal no siempre se dan esas características negativas. Y en algunos casos hasta se la pela lo que piensen los demás de ellos. Al Op está claro que no.

y no hablando por ti solo. Cada vez que leo lo de quitar el derecho a sanidad a gente con sobrepeso sobreentiendo que también quienes piensan así se lo quitarían a fumadores compulsivos, alcohólicos o drogadictos por ejemplo no?

2 respuestas
Word-isBond

#392 Sí, pero es como lo del tabaco. Hay más beneficios monetarios (para empresas privadas) dejando que haya gordos y fumadores, y dándoles atención médica si la piden, que quitándoles la asistencia sanitaria.

#394 Soy fofisana, tengo abs acolchadas.
Siempre que me citas tengo un encuentro extrasensorial, como si me hablara mi yo del pasado, PARA.

1 respuesta
meeka

#224 Me cago en el puto corneto, no se como lo hace pero siempre clava la hora.

B

Cada día estoy más convencido que #1 es un troll.

B

#393 A dia de hoy son mas cools y se hacen llamar pansexuales. Imagino que por eso de que se follan a gente que se atiborra de pasta.

yooyoyo

#395 El tabaco deja muchisima pasta en impuestos que van a sufragar el perjuicio sanitario que provoca pero ya que preguntas y si de mi dependiese si que quitaria el derecho a sanidad a cualquiera que se joda la salud de forma consciente sin importarles una mierda. Por mucho que sea su cuerpo y su salud, en cuanto te tengo que pagar una prótesís aórtica porque la tienes obstruída con 45 años ya no es solo tu cuerpo.

En cuanto a sobrepeso o no, generalmente estoy hablando de aquellos que se dejan hasta extremos preocupantes y 30kg de sobrepeso es una puta barbaridad, como si aguien con un peso ideal de 70kg pesase 100. Sano no es.

2 respuestas
Mynkon

#396 Eso debería decirlo yo hijo de puta!???!

#389 esos aspectos que comentas los tiene mucha gente no gorda y creo que dan asco igualmente. Bueno asco... pena.

Meaven

#400 No he dicho en ningún momento que un sobrepeso de 30 kg sea sano, de hecho yo también pienso que es mucho y puede traer muchas consecuencias negativas a la larga. Pero claro, no es lo mismo que estos que no pueden moverse.

Y tienes razón en lo del tabaco, por desgracia. También aplicable al alcohol. Que salga rentable tratar a gente que se jode su cuerpo porque dan dinerito fresco a Hacienda. Pero bueno me gusta que tu postura no sea hipócrita.

B

#358 tu eres gorda y has intentado por activa y por pasiva dejar de serlo utilizando herramientas que todos te desaconsejábamos y ni puto caso. supongo que te echaste novio y ya todo te dio igual.

motivos por lo que un gordo o gorda da asco aunque no quiera:

a nivel más superficial:

-sudan más por las diferencias evidentes de temperatura que se producen constantemente con la activación y relajación muscular.
-huele peor porque el sudor, repleto de toxinas, se acumula en los pliegues de grasas de la piel en lugadores donde poco a poco se almacena y es difícil de limpiar.
-morfológicamente un gordo no es muy agradable a la vista, ellos lo saben y lo esconden como pueden.
-comen como cerdos. la mayoría de gordos del mundo lo están por abusar de la comida y el sedentarismo. en su intimidad comen mierda por un tubo y luego en sociedad parece que le tienen alergia al azúcar y el tocino. y esto sabes que es verdad.

a nivel mental:

-en general descontentos con su condición. no tienen termino medio: o son unos acomplejados que no pueden vivir a gusto o son unos rebeldes que claman a los cuatro vientos lo cómodos que están con sobrepeso. pocos, muy pocos, que se acepten realmente tal y como son y vivan contentos con ello.
-los gordos son unos pusilanimes. ninguno puede solucionar su problema de sobrepeso a pesar de que le vendría bien tanto social como física como mentalmente. obviamente el que lo consigue deja de estar gordo y soluciona muchos de sus problemas derivados de esto.
-exigen, en muchos casos, que la sociedad los acepte y los quiera, que los respete y los acoja como a uno más y es correcto que haya gordos entre nosotros, pero lo que no puede una gorda decirme a mi es que tipo de mujer me tiene que gustar o como de ruin soy por preferir a una chica que se cuida físicamente.

por todas estas cosas y por más que no voy a poner porque tengo trabajo las gordas y gordos dan asco, sin más.

PD: lo que no justifica los ataques gratuitos que se han producido aquí hacia #1, eso si que es para meter banes como panes.

17 1 respuesta
Word-isBond

Estáis flipando ya con algunos argumentos, los gordos no gustan porque su aspecto físico no atrae, es desagradable y dañino para la salud, punto pelota.

El resto son argumentos que creáis para reforzar vuestra opinión y no sentiros tan superficiales, pero que no pasa nada, que todos lo somos en mayor o menor medida.

infrico

jiji no llego a 1.60 y estoy cerca de los 100 kilos, pero soy especial jijijiiji que malos son los hombres que no me valoran jijiji

yooyoyo

#403 Tras este post se puede cerrar el debate sobre los gordos.

peroquecono

Dejate de buscar pareja follamigo o lo que coño estes buscando, y tomate enserio el gym y la dieta y adelgaza ya tendras tiempo de buscar un hombre pero ya te lo han dicho pueden decir lo que quieran que lo primero que atrae es el fisico una vez que ya conoces a la persona y demas se deja de lado pero yo sinceramente he conocido a muchas gordas muy buena gente y que te ries con ellas pero eso no basta

Guevara

#23 bueno venga, donde quedamos?

Thouy

Para quedar con alguien que conozco de la internet mejor me pongo de furrufa hasta las cejas como si me acabara de comer un bocata de azucar glas.

W

#14 ¿Es suficiente?

B

adelgacé 30 tallas de pantalón (de llevar una 60 a una 28-30) debido a una anorexia y lo único que puedo decir, independientemente de que sea una locura o que en su día lo pasase mal, es que es una de las mejores cosas que me han podido pasar en mi vida.

2 respuestas
wiFlY

#400 eso me recuerda a lo que yo haria con los estudios. Desde ya pequeños el que no de la talla a la calle, que se ponga a picar piedra o a barrer las aceras. Asi los demas estudiantes con capacidad suficiente, es decir, que no sean retards, podran aprovechar mejor los medios y los profesores iran mas deshaogados.

Y sobre todo, te evitas tener a papanatas perdiendo el tiempo y matriculandose en cosas para no durar un solo curso. Esos medios deben ser para los que realmente dan el nivel y los que no lo dan tienen un monton de profesiones de bajo nivel que no requieren casi formacion, perfecto para ellos.

1 respuesta
ArdeAntares

Solo los tristes son capaces de hacer bromas y comentarios tan crueles contra una persona que tiene un problema y que se abre a comentarlo , sin conocerla.

Me sorprende que #1 no entre a trapo de ningun insulto, por lo menos la chica aparenta ser mas madura que la mayoria , no te conozco, pero, me gustaria que le des duro al gym y a la dieta ,que lo consigas y que cuando lo hagas no necesites castigar a nadie en represalias del daño que seguro ellos si te han hecho por tu condicion, asik caña.

koalas

Mide la chavala 1.60 y pesa casi 90kg.... parece ser que te ha montao la gorda

Maaarc

33 años - 159cm - 94Kg

Nada más que decir señoría.

1 respuesta
tute07011988

#415 mejores números que Aduriz

4 1 respuesta
Maaarc

#416 Es que no te renta ni apostar en ella en plan futura promesa porque cuando solucione su fisico tendra facil 36-37 y estará en la mierda igualmente.

Yo que se, que le de las gracias a loreal y el yolovalguismo, enhorabuena mujer, disfruta de la vida y quierete tu tal y como eres pero entiende que los demás hacen lo mismo.

(Quererse a ellos mismos y si te quieres a ti mismo no acabas con una persona como tú)

1 respuesta
OneKAME

17
Fyn4r

#412 ya puedes cambiar por completo el sistema y a los profesores para que esa idea tenga algún tipo de sentido y/o aplicabilidad

B

#417 Que tu no estes interasado en alguien como ella es irrelevante. A ver si te piensas que no hay hombres solteros de su edad y que en los 40 las mujeres ya no follan, ni tienen su publico, lol.

2 respuestas
Tema cerrado