Por qué nos dejáis tiradas?

Maaarc

#420

40 años - 159cm - 9XKg

De verdad vas a invertir tu tiempo en alguien así? Muy quemado/falto de cariño tienes que estar la verdad.

2 respuestas
brush

#420 Seguramente sea un crio o un niño de papá.

1 respuesta
S

#411 Si eso es verdad, eres gilipollas. ¿Cómo puede ser lo mejor de tu vida haber tenido una enfermedad?

1 respuesta
LaChilvy

#411 30 tallas en cuanto tiempo? madre mia... cuanto mides y pesas a día de hoy?

2 respuestas
Kernel0Panic

#1 Si tu no te quieres, y con ese peso tiene toda la pinta, no pretendas que otros si lo hagan.

B-eman

#389 Por esa regla de tres, quitemos el derecho a la sanidad a todos los que hacen deporte por que ya saben que haciendo deporte te puedes lesionar y nadie te ha obligado a hacerlo, a los que hayan bebido o fumado alguna vez también, a los que vayan en coche y tengan un accidente también por que nadie te obliga a montar en coche, etc etc.

1 respuesta
B

#421 Yo no, soy joven y me estoy empezando a cuidar. Te quiero decir que a esas edades habra gente equiparable a ella tanto con el fisico que tiene, como que el puede conseguir con el paso de los años.

#422 Como si ser joven o tener dinero fuera malo, xdddddd.

#426 Y no seria tan disparatado. Si te vas a un skatepark a hacer el idiota sin experiencia y casco, te lo has buscado de cierto modo. No, el conducir no es el problema, el problema es quien conduce drogado, y son un cancer de lo peor, que encima causan un % alto de accidentes jodiendo a terceras personas.

Hay casos y casos, yo no lo veo del todo bien, pero mas o menos lo entiendo.

1 respuesta
Yandros09

#1 http://vocaroo.com/i/s0tuvmmq4MYk

1
Maaarc

#427 Entonces me dices que se juntan porque tienen físicos parecidos? No se yo, a mi me atrae gente que me parezca interesante y me suponga una motivación. No me voy a juntar con una chica porque estamos en el mismo nivel de problemas y así nos hacemos compañía y nos auto complaçemos de que alguien "nos acepta" y "nos quiere tal y como somos" para mi si alguien me quiere me va a empujar a ser mejor o a llegar más lejos.

Yo no quiero una pareja que me estanque y con quien llorar de todo lo que pudo ser y no fue.

1 1 respuesta
B

#423 El haber tenido una enfermedad no, lo que conllevó haberla tenido. Mi calidad de vida ha mejorado mil millones de veces, física y piscológicamente. Antes no podía subir ni 20 escalones sin tener la sensación de que me iba a dar un infarto. Por no hablar de haber matado completamente la ansiedad por comer cada 10 minutos. Si no fuera por esa "enfermedad", a día de hoy pesaría más de 100kg o seguramente me hubiese dado ya un ataque al corazón. Por lo que sí, seré gilipollas, pero una vez superado y echando la vista atrás, sigo afirmando lo de arriba y nunca mais volvería a tener obesidad.

#424 Empecé con la mentalidad típica de "voy a bajar peso, me quitaré toda la bollería y mierdas que como poco a poco progresivamente y me apuntaré al gimnasio" me apunté, dejé de comer mierda y bajé unos 5 kilos más o menos en pocas semanas, pero después de eso me estanqué y es cuando empecé con la tontería de dejar de comer. Recuerdo que cuando dieron las vacaciones del instituto por ese tiempo fue cuando empecé con la tontería, y en ese mismo verano (unos 4 meses) bajé hasta la talla 28 de pantalón, me metía como mucho 200kcal al cuerpo diariamente. Hoy día peso 78kg y mido 1'75. Y por suerte he podido tonificar la piel flácida y colgante que se me quedó.

2 respuestas
brush

#424

1
LaChilvy

#430 por curiosidad, eres chico o chica? parece que la anorexia vaya siempre mas ligada a las mujeres.

1 respuesta
B

#432 Chico, yo creo que no se trata de sexo, si no más bien de la personalidad y autoestima de la persona.

dranreb

#346 Nos tapas el sol.

J

#346

1
Yandros09

#358 mp con tu numero juapa.

LostoMind

No es por ser WK, pero esto no está en feda cabrones. Si la chica hubiera querido salseo lo habría abierto allí.

Dicho esto, ánimo!

B

#421 Creo que eres un ser humano totalmente repulsivo.

2 respuestas
EiNoL

#346 Parece mentira que no te des cuenta de que aquí a la gente se la suda todo. La educación brinda por su ausencia pero de ahí a que te hayas dedicado a insultar a todo kiski tampoco es de agrado. De hecho muestra mucha frustración cuando lo que deberías hacer es pasar como de la mierda.

Yo soy calvo y obviamente hubo y hay gente que cuenta chistes sobre calvos o se meten con la calva cosa que me la trae flojísima. Una persona debe quererse a si misma y rodearse de personas que les da igual su físico aunque sean solo amistades.

Venir a un foro a poner a parir con insultos a todos no servirá de mucho que no sea solo un post moderado o un posible ban temporal.

B

#429 No es solo fisico, tambien mentalidad y a veces estos conviven en sinergia -que no siempre-. Precisamente quiero una persona que tambien se cuide y lleve una vida mas o menos saludable, para que sea mas facil la convivencia y tener mas cosas en comun, ya sean actividades, organizarnos con las comidas, etc. La edad mas de lo mismo, se puede dar el caso de que me guste alguien menor o mayor, pero no se, no me veo con alguien de 3x con la madurez que tengo, aunque no lo descarto totalmente.

Eso a lo que tu llamas "nos auto complacernos", yo lo llamo buscar gente afin a ti y que te comprende. Una persona con algun problema psicologico por ejemplo, es mas facil que te entienda si tiene o a pasado por algo similar, pues puede escapar de la comprension del otro y ser perjudicial para ambos. En el caso de una persona sedentaria/casera y otra activa, puede lastrar una a la otra pero de diferente manera; mientras dos culo sofas podrian ser felices viendo una pelicula y comiendo doritos, en casos dispares es mas comun que uno se ofusque de hacer lo que el otro quiere.

RPV: Me parece mas idoneo que alguien vago este con alguien similar, gordo o no. Sobra un poco ese desprecio y el que pienses que todos queremos lo mismo o que no merece la pena alguien asi, por no ser tu prototipo.

1 respuesta
Maaarc

#438 Soy consecuente, si tu* como persona me pareces repulsiva es normal que yo también lo sea para ti.

bss tk.

evening0

Treinta y tantos.

Muy Obesa.

No pareces que tengas un C.I. elevado.

Te faltan los hijos por lo que me da la impresión que no has tenido ni la edad dorada de las mujeres de 18 a 28 años. Algún polvo muy esporádico un sábado por la noche con alguien poco agraciado borracho. Espantá cuando baja la presión testicular, se le pasa la borrachera y tira el doble condón por el váter.

Te estas convirtiendo en invisible total para las hombres, esto es, que aún poniéndote los mejores trapos ni te miran.

No me da pena. Si al menos perdieses esos kilos de más, todavía tendrías alguna posibilidad con algún divorciado pasado de rosca con hijos, pero si tu misma ni te cuidas, no esperes que los demás tengamos que darte lo que buscas sin dar nada a cambio.

5
wiFlY

#440 Descarta totalmente estar con alguien que tenga 3 veces mas madurez que tu porque esas personas jamas van a estar contigo. No pierdas el tiempo.

1 respuesta
B

#438 Por?

Yo estoy con él, no hablamos de una persona pasada de pesos ya en cierta edad, hablamos de una persona de sobrepeso. Es que es seguro que no puedas ir de compras por un centro comercial sin que salte la frase -"Vamos a sentarnos en esa cafeteria, que me duelen los pies"-.

Yo vivo en una zona costera y tener a una persona acomplejada es amargarte la vida. A mí me va a dar igual si tiene unos kilos de más pero si ella ni siquiera se gusta te atrapa en su agujero negro.

  • Ir a la playa? Descartado que no quiero que la gente me mire con este bañador que me hace parecer una salchica
  • Ir al cine? No porque los asientos son para flacos y no quepo en 1. Descartado
  • Vamos a tomarnos una copa en este bar que han abierto nuevo en el centro? No que no quiero que tus amigos hablen mal de mí, es más. No quiero que veas más a tus amigos, son una mala influencia.

Al final, te quedas en casa viendo la tv o viendo salvame un viernes noche porque a tu parienta es lo que le gusta ver.

Ajo y agua.

1 respuesta
B

#443 Puede ser, pero espero que no pienses que madurez y edad van siempre dadas de la mano; en este foro mismamente se que ni de lejos es asi, xd.

1 respuesta
D

http://vocaroo.com/i/s04L9l2NYJub

wiFlY

#445 no pienso nada de eso, solo te digo que descartes totalmente que una persona con una madurez tres veces superior a la tuya va a estar contigo, olvidate. Por eso te digo que lo descartes completamente, no pierdas el tiempo.

Vamos, me parece mentira que te tenga que repetir esto a ti.

1 respuesta
J

Para ser todos deportistas de élite aquí en MV han habido buenos rages con la palabra gordo.

B

Pues deberías apuntarte al gym no por tu apariencia sino por tu salud. Y nada sigue intentándolo pero sin connotaciones sexuales.

B

#444 esto es lo que el ha puesto ``40 años - 159cm - 9XKg

De verdad vas a invertir tu tiempo en alguien así? Muy quemado/falto de cariño tienes que estar la verdad.´´

Solo dice que querer a alguien de 40 años que sea gordo es un pecado mortal.

1 respuesta
Tema cerrado