-Primero:
Parad de decir:
-No queriais independencia?
-No queréis ser una nación
-Con estos comentarios hago mofa y befa de mi incultura
y similar, lo que tenéis que decir es:
=> Te clavaron por ir a comer a la rambla de barcelona
No esas memeces que decís, que ya me dais PENA todos los de este foro en temas políticos, son 4 los que hablan con claridad y objetividad, los demás escupís SANDECES
-Segundo
"por otra parte, en cataluña esta todo mas caro porque hay un mayor nivel de vida que en el resto de españa."
=> Andalucía: Todo barato, cultivan los oliveros unos meses, y descansan los otros (todo son fiestas por ahí, DICHO POR UN AMIGO MÍO QUE VIVE ALLÍ). CLARO que hay gente que trabaja, pero vamos...
Sin contar las subvenciones que tienen allí.
Y ¿tercero?
La gente se flipa cuando viene aquí a Cataluña cuando ven tooooooooodo lo que curramos, porque la gente tiene la idea que en Cataluña nos forramos, somos ricos sin mover un dedo, y somos unos vagos.
Os diré una cosa: Angels Barceló fué a Madrid a currar (directora creo, y tenía guante blanco).
Qué pasó?
Que quedó flipada al ir a currar ahí, y ver que la gente se pillaba media hora para el bocata, que si el carajillo, que si ahora llego tarde y mañana también, etc...
Y puso mano dura (quien no siga estás reglas a la calle), aunque le dijeran todo el día "mira, ya ha llegado la catalana esa y lo pone todo patas arriba".
Qué pasó?
Creo que hace poco ganaron un premio .
Antes de hablar con rencor sobre Cataluña, pensad, y si no tenéis nada más inteligente que decir, CALLAD OSTÍA!