#630 No se trata de que el unicornio, o Dios, o Alá o quien sea exista realmente o no, se trata de que si tú vienes haciendo una afirmación tienes que tener pruebas que la sustenten.
Pero es que esto pasa con todo. Si en un tema de política yo vengo diciendo que X político ha dicho tal lo primero que la gente me dirá es "a ver, pásame link de algún periódico o algo donde salga que lo ha dicho"; si en un tema de videojuegos yo salgo diciendo que la PS5 tendrá VR integrada lo primero que me pedirá la gente es algún link o fuente donde se afirme eso; y si en un tema de deportes salgo diciendo que Ramos va a dejar el Real Madrid y se va a ir al Liverpool lo primero que me pedirán es lo mismo, alguna fuente o algo que pueda respaldar mi afirmación... Y en cualquier caso si quiero tener un mínimo de credibilidad he de tener esa fuente.
Lo dicho, no se trata de que Dios exista o no, se trata de que los cristianos hacen la afirmación de que sí que existe, y esa afirmación, como cualquier otra, tieen que venir con pruebas o fuentes que la respalden si quiere gozar de credibilidad.