Por vuestra culpa....

S

#30 q dices de fardar, eso no es mas q un servicio q te das un dia de stress, lo veo bastante normal

29# y encima seras de esas mujeres borrachas q acaban con la falda subida mientras vomitan las grandes cantidades de alcohol ingeridas durante la noche.

q ya eres mayorcita, un poco de respeto

N

#31 ajajajajaj eres otro gañan baneado q no sabe vivir sin esta web?

no hables de respeto cuando tu fomentas la PROSTITUCION (cosa q x si no te habias dao cuenta es totalmente irrespetuosa con las mujeres)

RePuWoMaN

#30 Como buena cuenta fake, todo lo que dice Sr_Blanco es fake, dejemosle que se explaye cual tonto....

S

pobre...es mas grave de lo q esperaba

#32 las del piso thailandes me da a mi q no als obligan con una pistola a hacer masajes y follar, amen de q se estan forrando

Am7roK

Ya fui el año pasado a blanqueries, este no sé que tocará... improvisaremos ;). Alguna recomendación?

N

#34 veo que no atiendes a razonamientos lógicos. si tan listo eres comprenderas que ninguna prostituta tiene el chuloputas a su lado con una pistola? a que no campeon?

pd : hoy de postre, comete 2 pettitsuis ;)

S

q poco controlais de prostitucion...cuanto daño ha hecho mercedes mila entrevistando a las prostitutas cutres tercermundistas

el 80% estan engañadas y obligadas, cosa q yo no comparto. Pero no se si sabreis que muchas d ellas, bien caras x cierto, lo hacen por libre, y si un dia me apetece 1 hora de relax con una de estas, no entiendo xq me teneis q tachar cual asesino.

no se si sabreis lo que es el flowers, el mejor club espectaculo de madrid, las tias se pegan por conseguir un puesto fijo alli....

PrinceValium

Este post de qué va? de putas o de frikiparidas de #1?

N

#37 veo que tu entiendes entonces poco de salir a la calle y ligar no?

#38 como siempre, degeneran los post ;)

edit : #37 hazte mirar lo tuyo. fardar de conocimientos sobre prostitutas es bastante triste.

PrinceValium

A mí me preguntó una que si era friki >_<

Quería ligar conmigo xDDDDDDDD (no es coña xdxd)

N

#40 te la frikifollaste¿? xd

PrinceValium

No, porque le acabé hablando del pokemon edición monstruo xDDDDDDDDDD (verídico) xD

S

#39 no me has entendido, la epoca de ligar como dios manda la pase hace un rato,aunk se sigue haciendo, el dificil arte de ligar conlleva muchos pasos, vamos q te lo tienes q currar, cosa q cuando alcanzas el exito con la mujer en cuestion sientes una gran satisfaccion.

Los motivos xq yo, cada dos o tres meses , me gaste una buena pasta en 1 hora de relax y diversion sin problemas es eso, saltar todos esos pasos x el simple hexo de pasarmelo bien y luego vovler a mi vida....al cortejo...etc

N

#42 ibas demasiado pedo no? xDDD

#43 en resumen. que ahorras pa irte de putas xq no ligas.

RePuWoMaN

#42 Jajjajaja, pues si ella hubiera sido tu mediafrikinaranja hubiera seguido hablandote de pokemon y habriais frikifollado.

#44 Jajajajaja, buen resumen si señor, ese es mi nekrito ;)

S

#44 q edad tienes? si tienes 16/17 veo normal q me juzgues asi.

si ligo, he tenido bastantes novias y hace 2 meses lo deje con una, pro t repito q a veces el cuerpo pide guerra y no apetece salir a currarselo con los amigotes. Como quien alquila una peli xq no le apetece ir al cine

PrinceValium

#45 Ella no era friki xDDDDDDD Pero me jodió que me dijese eso y por eso me rayé con pokemon xD

#42 Un poco xddd

RePuWoMaN

#47 A la proxima antes de hablar de pokemon prguntale si veia campeones, que tal vez con eso se sienta mas identificada..... :P

N

#46 tengo 21. pero lo que ponga en mi dni te la tiene que pelar ;)

vaya simil mas tonto que has puesto socio...

yo opino desde mi punto de vista. yo veo demasiado triste tanto irse de putas como la vida de esas mujeres, les guste o no.

PrinceValium

#48 No lo entiendo >_< Pero para campeón ya estaba yo xdxdxd

#51 Sigo sin entenderlo xD

N

#50 dice oliver&benji ;)

S

muy bien n3kro, te lo volvere a preguntar cuando llegues a la treintena ;).

ahora no desviemos el post de la mujer fallera, recuerda q el tema inicial es "q le dijo a un friki q si era de MV"

interesante para todos vamos, dejemos el tema de las señoritas de compañia.

PGB

Lo bueno hubiera estado que él te contestase:

FOLLATELA!

xD

Usuarios habituales