ahora mismo funciona pero cada vez que veo que esta caída pienso que la han chapado ya xD
Yo echo de menos SeriesLY pero no porque la usara, nunca entré en ella...
Sino porque cuando existia SeriesLY no habia tanta mierda de caida en Pordede, eramos unos pocos quienes la disfrutaban en todo su esplendor, era nuestra prostituta privada y con energía cuando la querias pillar, ahora se la pasa por la piedra todo el puto pais
No se si aun se necesitan codigos para el registro pero aqui dejo algunos:
pdd-i3g6rsa / pdd-firb5r9 / pdd-890bx6x / pdd-6y6t1g8 / pdd-ca97qoe
Lo bueno de PDD es que encontrabas enlaces a mega y en 10 min tenias la peli... De todos modos lleva unos dias que esta casi 24h caida y parece que por DDoS, no se si sera cosa de la competencia o del gobierno para mantenerla cerrada. Asi que he comenzado a usar torrent de nuevo, aunq me tenga que esperar y la verdad esq funciona de maravilla. Me meto en divxtotal, kickass torrents y webs del estilo y esta casi todo para bajar en calidad decente como minimo.
Se me acaba de caer again...
Yo de mientras, SeriesID, PeliculasID, AnimeID.... No tienen mil enlaces pero tienen unos cuantos estables...
Chicos, lo digo porque veo que muchos pasais codigos de registro.
En PDD no hace falta codigo alguno para completar el registro.
Simplemente ir a la web de pordede y registraros sin temor a que os pidan codigos
Yo me he registrado hace 4 meses o así y no me han pedido ningun codigo. Eso sí, lleva dos días de puto culo cayendose cada dos por tres.
Ahora parece que han puesto una herramienta para detectar ataques DDos. Me suena que también lo hicieron en otra web, no sé si era en seriesly.
Pues va como el culo. No hay dia que no tarde mas en ver una serie que si la bajara por torrent.
Si no cumple con la comodidad pierde todo lo bueno que tiene el streaming.