que alternativas hay? mp
Estoy probando PopCorn y bueno... he probado un cap y solo salen en ingles? no hay opción a elegir idiomas? T_T o al menos con subs ughg
#577 Está muy bien, el único "problema" es que las series/películas son en VO/VOSE. Pero por lo demás muy bien.
#577 Hay una opción (el típico bocadillo de tebeos, creo) para ponerle los subs, si no están disponibles, creo recordar que puedes ponerle los que tu quieras.
#580 Vale, pues entonces miraré.. hace mil que no descargo nada de internet (de este estilo) Los subs estaban en kickass? xD o algo asi..
#581 No sé qué decirte con eso, es que no suelo usar los subs para nada xDD a no ser que esté viendo algo con acento británico super cerrado...En kickass sé que te puedes bajar las series con los subs, pero no sé si estarán los subs por separado, de todos modos buscando el google debería salirte algo, supongo :/
Por si os interesa, al igual que me paso con pordede en su momento (poca gente y buenos links) he encontrado esta otra que llevan poniendola en los comentarios de pordede. http://series.life/ parece que de momento no hace falta registrarse ni nada, no he explorado mucho mas pero tiene buena pinta.
edit: Por lo que veo está muy verde aun pero bueno, es digna de vigilar
#586 no esta nada mal. La acabo de visitar dsd el iphone y tiene version movil de la web.
Buena alternativa para cuando pordede este down
Es la puta peor pagina que he visto en mi vida.
Funciona fatal y tiene una puta publicidad intrusiva hasta decir basta, como no pongas ad block es insufrible.