¿Porque estamos aquí?

BaYaRd

Pues eso, porque estamos aquí?

Además, si sabemos que algun dia moriremos porque nos sometemos a rutinas pudiendo vivir lo mejor posible y hacer lo que queramos? Y dentro de todo esto, a raiz de que surgieron tantas diferencias sociales? Los pasados debian preguntarse cosas y sabian que sus decisiones repercutirian toda la existencia de los humanos, viene a ser como nosotros ahora con el tema de la naturaleza y el medio ambiente.

Exponed vuestras opiniones,

saludos!

-

A veces los accidentes ocurren... El ser humano es el cáncer de este planeta...

E

no se, supongo que probar la rutina nos atraera :/

S

porque eso solo implica a corto plazo, a largo plazo es peor hacer lo que quieres, que hacer lo que debes

OrODeTh

Para follar, beber y fumar.

PD.NO
PD2.Me gusta mas vivir sin mas, no plantearmelo.( Para el que me diga algo, SI, soy un ignorante pero yo al menos soy feliz :) )
PD3. #2 de que película era esa frase?

B

como posteo alguien x ahi..
El mundo seria perfecto si fuesemos 100 millones de personas y no 6000.

los seres humanos mas q procrear, kagamos.

zOmBiE

xq para acer lo k kieres, actualmente, necesitas DINERO, y para conseguir dinero legalmente ke se necesita? RUTINA.

-

#5 La primera mía, la segunda creo k es de Matrix, la dice Mr.Smith me parece... Pero la verdad es k refleja muy bien la realidad para mi gusto...

La rutina es nuestro refugio frente a lo inesperado, las sorpresas, las decepciones, etc... Es la mejor forma de autoprotegerse frente a los daños externos.. pero en exceso puede ser k te causes daños a tí mismo si la rutina es demasiado solitaria y repetitiva... Ahí es donde entran en juego las enfermedades emntales como la paranoia, fobias, psicosis, etc...

Josekron

Si todo el mundo hiciera lo que le de la gana sería un caos.
Cuando me quede poco tiempo de vida haré lo que me de la gana pero hasta ese momento --> rutina

Saludos

-

#10 Y k sentido tiene hacerlo al final de tu vida si puede k nunca puedas recordarlo? Cuando seas viejo, por el mismo hecho de ser anciano, habrá cosas k te resulten imposibles de hacer...

OrODeTh

#11 Sin rayadas que te tienes que pegar tu en tu casa mirando la pared..

LoRTH

Pos para procrear y mantener la raza...

_BusH_

yo sencillamente nose para que estamos aquí, porque si sabemos que vamos a morir, para que vivimos?

JoNaY_OwNz

vivimos para castigar a la tierra, ke le ha puesto los cuernos a marte con jupiter la muy warra

Josekron

#11 mirandolo de ese modo quizás lleves razón (mucho sueño para ponerme a pensar ahora xD).

Bueno para que negarlo, la verdad es que por lo menos a mi me gusta la rutina.

-

#12 Si mi almohada pudiera hablar y tuviera patas me hecharía de una patada y me diría k dejara de comerle la oreja con mis gilipolleces xD

_-Itachi-_

te hago la siguiente pregunta: ¿Y por que no estar aqui?

OrODeTh

Cada día te quiero maaaaas...obi obi...obi oba....cada día te quiero maaaas (8)

-

#25 Xk eso sería lo más probable... Lo lógico es preguntarse por lo improbable, no por lo probable...

_-Itachi-_

paranolla spotted

supon que no existimos, ni universo ni nada, que nos queda?, la nada, pero la nada no existe entonces que hay? nadie lo sabe, aparte, si no existieramos, que seria el universo?

preguntas sin respuesta

-

Directamente si no existimos, no podemos saber k habría, son todo hipótesis...

Lo lógico, repito, es preguntarse por los hechos improbables (x ej, vida fuera del planeta, dios, o k nuestra existencia tenga algún motivo...) no por los probables (x ej, 2 + 2 = 4, o k no existiéramos, k hubiera sido los má probable...)

Y la pregunta es... Realmente tenemos un sentido o somos un simple "accidente" evolutivo?

ForsaKeN01

buena pregunta.. xD a mi me parece que todas las cosas son realmente inutiles :S