#300 Como de habitual??
mi religion no me lo permite.
Hemos sufrido una baja para siempre en mi cuadrilla y no esta el ambiente como para fiesta.
me han liao al final y he salido eso si por la cara porque he salido con treinta pavos y los tengo en el bolsillo y me bebido ocho cubatas en el botellón y no se a quién le debo la pasta la verdad xd
mañana me acuerdo o no xd
Aquí el alcohol que hay es veneno puro, ya puedes pagar 40/50 euros por una botella que ponga Chivas que es una falsificación, por eso no salgo ya de fiesta en China.
#315 Pues personalmente creo que es alargar algo que no hace falta, pero cuando ves que sale el sol y el cuerpo (o la mente) te piden más no queda otra... Ahora no se que tal serán los after, pero cuando yo salía en plan bestia (hará unos 12 años) allí se juntaba lo peor de lo peor de la ciudad. Además curiósamente siempre te encontrabas a alguien que nunca hubieras dicho que encontrarías allí, era todo un poco raro xD
Porque toca tratar con los señores estadísticos Kolmogorov, Liapunov, Markov, Smirnov... a pesar de que me recuerden a vodka
Acabo de llevar a mi ex novia a su casa, después de tirarmela en la mía y cortar con ella.
Joder las 4, me voy a sobar.
Salí de fiesta ayer, como conducía sólo me bebí medio kalimocho, no me subió absolutamente nada. Esta mañana al despertarme tenía un resacón horroroso, creo que mis tiempos de fiesta han acabado.