Hoy juega España, se sale después del partido
Porque mola más patinar escuchando Mogwai.
P.D: y entrar a MV después contándolo mientras te quedas toda la noche en vela gastando electricidad.
porque tengo cosas más importantes que hacer que gastarme 30 euros ,venir borracho y levantarme mañana a las 4 de la tarde
Porque mis amigos son unos huevones de cuidado y aún no han llegado. Estoy a la espera de que me den toque para bajar a los bares.
Por que aunq pudiera salir, conviene despertarse temprano pa estudiar.
Peeeero, la verdadera razon es xq no me apetece salir con nadie ahora mismo, la gente q d verdad me importa esta ocupada en estos momentos (en teoria al igual que yo, putos exams).
PD:
no entiendo, yo soy capaz de estar 10 horas en la biblio, pero por las noches exijo mi cervecita o copilla o lo q sea, una, fin, volver a la 1 de la mañana como tardisimo.
Pero mis colegas no... q o se sale o no se sale, osea, a lo basto, o nada, y encima luego pierden dias d estudio haciendo el ga,ba
Mi no entender.
Tengo el first el martes además de los exámenes de recuperación de la uni. Por si fuera poco no consigo estudiar de ninguna manera y me ha saltado la restricción de megavideo mientras veia 28 dias después. El mundo está en mi contra.
porque soy timida y antisocial y FB+Foros es suficiente contacto humano :B
aparte, no hay dinero y no tengo ganas de volver a las tantas andando
No habia nada que me motivase a salir, como generalmente no lo hay ultimamente. Cada día soy menos nocturno. Y si salgo, no soy de ir a sitios de "fiesta". Me gusta salir y bastante, pero no a esos lugares. Que tienen que ser ocasiones muy especiales.