Esta es una reflexión neo-filosófica-personal-socio-sexual que me e pensado en mis horas de reflexión personal (estudio).
En primer lugar, las tías son unas salidas igual q nosotros, solo piensan en follar y en tíos. Que es lo que las reprime?? Que nosotros las llamemos putas, nosotros las llamamos putas/zorras/warras siempre cuando se follan a alguno que no es a uno mismo, y esta mala costumbre?? Sabemos que les jode, es lo peor que le puedes decir, tenemos una satisfaccion personal cuando llamamos a una tía "puta", pero estamos haciendo un bien comun?? NO, es decir cada vez que uno de nosotros llamamos puta a una tia, esa tía empieza a tener complejo de puta, es decir, q pensaran sus amigas?? y sus padres/abuelos?? y poco a poco empezará a ser más fieles, más conformistas con el tío con el que están, a consecuencia, nosotros follaremos menos.
Si una tía cortara con un tío para irse con otro y no les dijéramos putas que pasaría?? Que no sería tan importa y cada X tiempo iría rotando de polla en polla, en resumen, follaríamos más, y con tías más variadas, es decir, se haría el bien común.
Deberíamos empezar a pensar más en el bien común y abandonar esa fea costumbre de llamarlas putas, ya que si no lo hacemos hallaremos el bien común al follar mucho más.