¿Porque hay tanto odio entre forocoches y mediavida? ¿Porque tantas confrontaciones?
ilustradme un poco.
¿Porque hay tanto odio entre forocoches y mediavida? ¿Porque tantas confrontaciones?
ilustradme un poco.
No odio a forocoches pero es un nido de mediocridad e intolerancia.
Si no piensas como ellos quieren que pienses te chocapickean la cuneta.
Y luego se les llena la boca hablando de que son el último reducto de la libertad de expresión.
En mediavida hay bastante más nivel intelectual en general. ForoCoches es mainstream, es famoso y se meten un montón de lurkers que no aportan contenido. Aquí hay bastante friki informático y allí muchos Warriors capaz de dar con tu moto robada. Cada foro tiene sus cosas supongo.
La página (estilo, interfaz, css... como quieras llamarlo) siempre me ha dado cáncer de sida, sin más.
Yo odiar no, pero veo una gilipollez tener que traer cosas propias de forocoches a otras comunidades que no tienen nada que ver.
Fácil, siempre dicen las mismas tonterías en todos los hilos. Y parece que ninguno usuario supera el 20 IQ en esa página.
Porque se habla de todos menos coches. Y cuando se habla de coches hacer un swap motor a un ae86 es cuestión de dos tardes
Porque cada vez que leo la "palabra" shur me dan ganas d....... Y porque es un foco de ignorancia, aquí al menos te ries con algun espécimen
Los hilos especificos no están mal. El problema que tiene es la interfaz y que el general es un basurero
Porque la interfaz es una basura, y porque el 90% de su contenido son las mismas bromas repetidas hasta la arcada.
Fc un nido de ignorantes dicen los que solo entrar al general xd, lo de los subforos y tal son los padres.