Es que #63 me temo que has interpretado mal la frase.
Cuando la gente defiende eso no es que aparezca la vida de tus sueños mientras juegas al wow y ves series en tu pc...
Yo cuando empiezo una relación del tipo que sea con una mujer no me planteo si quiero que sea una relación estable o un rollo de una noche. Pienso en si me gusta, en si me entretiene, si es maja...etc...
Luego para donde vayan los tiros es otra cosa.
Simplemente es que estas cosas normalmente aparecen cuando dejas de preocuparte sobre si "va a ser la de verdad o no", tú sal, liate, acuestate con ella y no te plantees que va a pasar de aqui a 2 años.....
A eso se refiere la dichosa frasecita . Lo que si es verdad, quieras aceptarlo o no es que, si haces una encuesta entre las parejas "estables" que tengas cerca y los lugares en donde se conocieron la respuesta "me entró en un bar/discoteca" es desde luego la menos utilizada......... Eso tambien da que pensar no?.
De todas maneras mi nueva postura sobre la vida despues de acontecimientos mas o menos recientes es que las relaciones perfectas y para siempre no existen asi que no me preocupa especialmente xD.
P.D: Lo deje con mi novia despues de 4 años y creedme, mi perspectiva sobre las relaciones ha cambiado enormemente xDDDD.