Lo hice en el hilo de Catalunya, pero como ya no está lo hago aquí.
La mía
ERC 35
C's 29
JxCat 27
PSC 20
CeComú 12
CUP 6
PP 6
Estaría bien que algún mod/admin propusiera un CT o algún premio si alguien lo acierta.
Lo hice en el hilo de Catalunya, pero como ya no está lo hago aquí.
La mía
ERC 35
C's 29
JxCat 27
PSC 20
CeComú 12
CUP 6
PP 6
Estaría bien que algún mod/admin propusiera un CT o algún premio si alguien lo acierta.
es estupido sacar numeros, gane quien gane habra tripartito. Y si no lo hay se estará como antes. Mariano es un hacha, hay que reconocerlo.
ERC debería llevarse todos los escaños independentistas, lo de CIU y la CUP es una broma que se consideren como tal.
Yo creo que la CUP va de tapado, gran parte de los indepes más convencidos se han dado cuenta de que ERC y JxCat les han vendido la moto a sabiendas de que el 1-O y la DUI era una pantomima. Así que ahí va la mía:
ERC: 32
C's: 30
JxCat: 21
PSC: 20
CUP: 14
CeC: 13
PP: 5
#11 Yo creo que los tapados son los de CeC, mucha gente que no sabe a quien votar, lo acabará haciendo por el más "neutral" y el que digamos que no está en ninguno de los dos bandos.
#12 Podemos? ni de coña xD
Es mas, con la bola de cristal delante, diria que la hostia que se van a pegar va a ser buena. Son los de la ambiguedad y aqui, ahora mismo, o te posicionas, o no eres nadie
Mi porra:
ERC 33
CS 29
JXCAT 28
PSC 22
CUP 8
CEC 10
PP 5
me da igual mientras rajao y la ue no les dejen independizarse por mi por si se repite el circo de manera ciclica mientras solo pierdan los catalanes.
#16 un catalan ha violado tu novia o que? Xd
Erc>ciutadans>psc maybe, esta jodido el tema ya que con ciutadans nunca sabes si la intencion de voto esta inflada o no...
Yo tambien pienso que los comunes se van a pegar una buena ostia, un adelanto de lo que le pasara a Pablo en el resto del pais. E independientemente de que bloque gane (indepes o constis) si C´s no es el mas votado en el bloque consti sera un fracaso total para el partido, y se demostrara por trillonesima vez que a ciudadanos les inflan en las encuestas descaradamente.
#19 se tienen que espabilar los propios catalanes, y elegir mas circo o ponerse serios con la economia y estado de bienestar.