Porra elecciones generales 2023 e intención de voto

Divaka

Se confirma, la mitad del foro o es subnormal o son trolls ...

2 respuestas
Craso

Obviamente no voy a votar, no lo hice ni estando de presidente de mesa en mayo.

El PP será el partido más votado y terminará gobernando con Vox y la abstención de algún partido nacionalista. Yo creo que sólo con Vox no les va a dar.

granaino127

#59 El random de MV no le va a tocar mancharse las manos con una loncha de chorizo medio descompuesta en pleno Julio.

Se llama empatía, lo que parece que no tienes aparte de que no sabes cómo funciona esto.
Dudo mucho que al que le toque pringarse las manos se lo tome con humor, se cagará en los muertos del que haya sido y si tuviese opción de saber quien ha sido seguro que te dejaba una buena mierda en tu buzón como poco, pero con humor…

Que por si aún no te has enterado, al único que vas a dar por culo es a un random que le han obligado a ir a una mesa electoral que igual ni quiere votar ni ha votado nunca.
Espero que te toque un día y te echen una mierda en el sobre, a ver con qué humor te lo tomas después de llevar +12h allí.

Si quieres pegarte el puntazo, métele 10 pavos aunque sea y verás como eso por lo menos si alegra a los que les toque… o un chiste.
Meter una loncha de chorizo un 23 de Julio con +30 grados de media en toda España es de ser cabrón.

2 respuestas
TripyLSD

Otra encuesta mal hecha.

¿Dónde está la Falange?

dambala

#63

ArKan0iD

#61 por qué?

limonfresco

#63 las clases de moralidad te las metes por el culo,no se las permito a nadie.
Siempre soy el ultimo mono en votar,poco antes de las 8,que cierran el colegio,y en una hora,dos a lo sumo,no se va a volver mantequilla,la puta loncha de chorizo,y si tanto te jode,te aguantas.
Y no,nunca he estado en una mesa electoral,ni creo que vaya a estar nunca,ya que creo que a las personas sordas no las suelen llamar,y si lo hacen,pues me jodo.

6 respuestas
acerty

En a quien votarás falta un abstención, voto en blanco y otros.

granaino127

#67 Pues es lo que hay amigo, si no te gusta que opinen mal de cosas que haces, no hagas cosas de mierda.

No existe el derecho “a que no opinen sobre cosas de mierda que haces o dices que harás”.

Si quieres hacer un voto nulo y ser “creativo y gracioso” pues mételes un chiste, un deep fake de Ayuso o un billete de 10€ que por lo menos alegras el día a un vecino tuyo.
Pero meter un 23 de Julio una loncha de chorizo para dar por culo, no es gracioso ni tiene ningún cometido más allá de dar por culo, porque el voto es igual de nulo si pones un sobre vacío y por lo menos no le llenas las manos de grasa rancia a un vecino.
Y si quieres hacer algo “útil” y simplemente lo que quieres manifestar es que no estás de acuerdo con ningún partido, pues haces un voto en blanco.

1 respuesta
Andre333

Apuesto por

Pp
Podemos
Vox
Sumar

allmy

#67 es lo más cuñado que he leído en mucho tiempo.

1 respuesta
werty

#67 entonces lo de la loncha lo haces por humor? por alegrarle el día a los de la mesa y que se tronchen de risa?

1 respuesta
limonfresco

#69 joder te has montado la película guapa,que coño dices de derecho a opinar? A santo de que viene?
Te parece mierda lo del chorizo en el sobre?pues guay,a otros le parecerá gracioso,pero los lloros a perro sanche,que es el que puso las elecciones en estas fechas
Y lo de que es por joder,te lo sacas tu de tus huevos morenos,hablas con la boca muy grande para no conocerme de nada
Y si tanta pena te dan,y tanta empatía tienes,espero que te pases todo el dia recorriendo los colegios electorales repartiendo refrescos
Por mi se acabó el tema,con dios

#71 por que?

#72 mi forma de decir que son todos unos chorizos

2 respuestas
granaino127

#73 Lo digo, por si no te has dado cuenta, por lo de “no se lo permito a nadie”…

——————

mi forma de decir que son todos unos chorizos

Ahí está el problema, que te creías y quizá te sigues creyendo que eso lo va a ver algún político cuando realmente solo vas a darle por culo a el/la random que le ha tocado estar ahí que podrías ser tu, tu madre o tu amigo porque al que le toca ir a la mesa va obligado por sorteo entre todos los que están censados en el area de ese colegio electoral.
“Al político” lo único que le va a llegar como información es el resultado de sus votos. Que hay “X% de votos nulos” a los partidos se la pela bastante como dato y si eran nulos porque traían un recorte de un horóscopo, el sobre estaba vacío, tenía una mierda o un chorizo de eso ni se enteran.

El hecho de que dijeses que “no molestas a nadie de la mesa porque tú sólo vas allí a llevar un sobre” es la muestra de que no tienes ni zorra idea de cómo funciona y por eso que te digan que estás cuñadeando.

TripyLSD

#67 Dios, el esfuerzo y empeño que estás empleando en defender tu ingeniosísima forma de protesta está haciendo que entienda porque hay tanta gente que piensa que los que nos abstenemos de votar somos retrasados.

E

Que nadie ose meter una lonchas de político en el sobre que se hunde España onosequé.

B

#73 No sé a qué otros les parecerá gracioso, pregúntale a tu madre, a ver si le parece gracioso. Igual sois una familia de cómicos y se le ocurre algo aún más gracioso

B

Por qué no das la opción de votar en blanco?

1 respuesta
Akucin

#78 Para eso no votes. Que al final tu voto tiene posibilidad de entrar a uno de los de arriba.

1 respuesta
B

#79 Que eso no es verdad.

Si votamos en blanco se diluye el voto. No es lo mismo decir que el 20% de los votantes ha votado al Psoe que decir que el 10% de los votantes ha elegido Psoe.

Eso lo conseguimos votando en blanco, no rompiendo el voto.

Yo participo activamente para decir que no. SI rompo el voto no participo

1 respuesta
Akucin

#80 Haces que crezca el límite para optar a un escaño, restando posibilidades a los partidos más pequeños y por lo tanto dando facilidades a los de arriba. De ahí que tu voto se "reparta" a otro de los de arriba.

Ejemplo fácil:
Votos necesarios para obtener escaño: 1000 votos
-Partido minoritario X tiene 1000 votos para obtener escaño, lo optiene.

Votos necesarios porque hay muchos en blanco y hacen que suba la media: 1001
-Partido minoritario X se come una mierda.

1 respuesta
brush

#61 "La gente que no piensa como yo es subnormal" la película.

1 respuesta
blackoutESP

Disculpad mi ignorancia, según la ley electoral, qué es mejor, votar en blanco o bien no votar? no sé cómo funciona bien

1 respuesta
B

#81 Los partidos mas pequeños que se busquen un trabajo de verdad.

#83 ¿Lo mejor para qué? - Depende de cual sea tu objetivo. La pregunta es: ¿Cuál es tu objetivo?

2 respuestas
blackoutESP

#84 Yo no puedo votar a ninguno, porque me gustan algunas cosas de algunos, pero no me fio ni del apuntador, entonces no sé si es mejor quedarme tomando la caña en el bar o votar en blanco.

1 respuesta
Akucin

#84 😯

B

#85 Si no te fías ni del apuntador ve y dilo. La forma de decirlo es votar en blanco. Participación activa, una persona que ha ido a votar expresamente para decir que no a ninguno. Eso es votar en blanco.

PD: Te has hecho autoquote

blackoutESP

#85 gracias por tu respuesta, eso haré entonces. Después de 12 años votando ya es que no me fío, son todos unos hijos de puta a cada cual peor

1 respuesta
Angel89

#88 Votar en blanco, gracias a la ley electoral, beneficia a los partidos mayoritarios o mejor dicho, a los que obtengan >3% de los votos en su provincia.

¿Cómo se calcula ese 3%? Pues es la suma de los votos válidos, una abstención es un voto válido, un voto nulo no lo es.

Por ejemplo, si Madrid, por su población tienen asignados 40 diputados y hay 1.000.000 votos válidos y 100.000 nulos, aquellos partidos con menos de 30.000 (3% de 1.000.000) votos no entrarán al reparto de esos 40 diputados, si esos nulos hubieran sido válidos, el límite se quedaría en 33.000.

Y votar nulo no es lo mismo que no ir a votar, ya que de alguna manera, haces saber que participas en el circo, pero no estás de acuerdo con él.

Es una lástima que cada vez se nos haga más ignorantes para que unos pocos puedan repartirse el pastel a nuestra costa.

Sinso

Ya hay que tenee poco que hacer para cagarte en el sistema y desperdiciar X tiempo en ir a votar nulo.

Es como decir, las cadenas de hamburgueserías solo venden mierda, así que para que se enteren voy alcmierdas con un tupper, me pillo un mcmenu, me como mi tupper y tiro elcmenu.

Prefiero darme un martillazo en los huevos que ir a votar nulo.

2 respuestas

Usuarios habituales