Me han pillado con 20 pavos de costo me han pedido datos y todo.... cuanto de multa me caera?
Probablemente 300 euros. De todasmaneras no estes tan seguro de que te llegue multa, a mi me han pillado dos veces con porros, los dos me pidieron datos y ninguna me llego la multa...
La policia protege tus libertades quedandose con tus porros.
50.001 seguro
editado: tardan muuuuuchos meses en llegar (si te llega) aunq suelen llegar cuando menos te lo esperas
301€ si es que te multan, lo normal es que no te multen y se lo fumen ellos.
de todas formas, la multa tarda un año en llegar, asi que si quieres saberlo, vete a la policia y pregunta, y si quieres que tus padres no se enteren declarate insolvente y asi no tienes que pagar hasta que no tengas trabajo
Son 300.01€, pero:
- Puedes recurrir la multa (no te servirá de nada)
- Puedes ir a un centro de desintoxicación y te quitarán la multa. Tendrías que ir unas cuantas veces por semana, y te harían analisis para comprobar que no estás fumando.
Informate en comisería, o por internet, o incluso por colegas tuyos que les haya pasado
En un par de semanas estás fuera, y sin tener que pagar la multa.
El único problema es que tus viejos, se van a enterar sea por X o por Y, pero bueno al menos son porros no te han pillado con cocaína ni mierdas similares.
P.D. -> Ojo con donde te los fumas mangarran xD
Suerte!
#15 En valencia vas una tarde, te comen el tarro 6 horas y te quitan la multa. Eso si, como te pillen otra vez pagas la primera mas las segunda
PD: Al ser "tanta" cantidad, se fumarán un poco y con el resto te multarán
Hay veces que te tocan policías corruptos que se quedan con la mercancía y no dicen nada.
Es un favor mutuo, tu les dispensas sus drogas y ellos no te multan.
Digamos que has ejercido de camello pringao xDD
#21 Tu calla
pero aver cuando ves al monillo no fumes delante de el xDDDDDDD , a mi me icieron lo mismo con la diferencia de que yo no fumo y el poli se comio los mocos
Si eres lo suficiente maduro como para fumar petas (cosa que dudo, puto crio) deberias serlo para afrontar las consecuencias.
Si te pones hielo no te dolera tanto.