Ayer estaba con mi novia al lado de un río fumando un petilla y vino la madera y nos cazó. Lo gracioso es que sólo estábamos ella y yo y alrededor todo gente haciendo botellones, y nos vinieron a tocar la poya a nosotros.
Bueno la cuestión es que nos cazaron, y les estuvimos rayando para que no nos pusieran denuncia, que estábamos muy apartados y demás. Me empezó a preguntar que dónde compraba eso y cosas así. Yo no le dije nada. Al final nos soltó un "ya veremos si pongo denuncia o no" y me pidió mi número de móvil. Ahora, a las 3 de la tarde de un domingo me ha llegado un sms de llamadas perdidas porque justo estaba en el ascensor sin cobertura, y era el mono.
¿Qué coño querrá? ¿Me denunciará el cabronazo?
Vete preparando 301 euros
pd: no, si solo tienen tu movil no te va a pasar nada..
Edit: si tiene tus datos lo que querra es conseguir pillar al camello, se bueno con el madero y hazle la pelotilla xd
Hombre .. si te llama un domingo a las 3 de la tarde .. para denunciarte no creo que sea.
En todo caso, yo creo que te llama para que le pongas en contacto con el que te pasa y entablar con el una bella y tierna relación de amistad.
Claro que me pidió datos a mi y a mi novia.
Y sé que es el madero porque me llamó allí en el momento para ver si el número era falso.
¿Y si me llama para decirme algo del tipo: "Si nos dices a quién le pillaste no te denunciamos"?
Creo que en ese caso me ahorraré la multa...
te tendrá por los webos para saber donde pillas y tal.... veo mas factible eso que el tema de que te ponga la denuncia.
En plan colabora y a corretear por los praos.
Igual quiere interceptar una red de tráfico de drogas, y te va a utilizar a ti o si te niegas te pone una denuncia...
pd. o igual no
#9 Y sé que es el madero porque me llamó allí en el momento para ver si el número era falso.
Claro, eso sólo es capaz de hacerlo un madero.
#12 ¿Qué coño dices?
Me preguntaron que por qué sé que es el número del madero, y yo he dicho que me llamó allí en el momento para ver si el número que le había dado era falso, y por supuesto se quedó grabado en las llamadas perdidas de mi móvil.
#14 También me pidieron el DNI y los datos, por supuesto. Pero no sé, deben de querer chantajearme o algo así.
Pero vamos, yo si me ahorro la denuncia y la multa diré dónde lo he pillado y ya está. El que se joderá será el jonko que nos pasa xD
ke tonto y tu pa ke mierda le das el movil, ahora te metera la porra por el culo. jajaj
pd: esta historia promete señores.
yo conosco a uno k el padre es policia y tanto el padre como el ijo fuman porros en el salon como si estuvieras tomandote una coca cola xD
Le dio el mvl porque si te pide los datos y no se los das, te lleva pa comisaria XD
Eso si, que te pida el mvl es raro eh xDDDDDD
Yo conozco peña que solo se lleva el peta liao y deja la piedra en casa, mas de una vez le han pillao y ha tirao el peta al suelo, lo ha pisao y ha dicho "va, busca las chinaaaas..."
xDDDDDD
#27 A problemas te refieres con el camello? Hombre si me viera jodido y tuviera que delatarlo sólo lo sabría mi novia...
#28 Si yo siempre que me habían venido maderitos de estos de palo pues me los había metido para los huevos, tirábamos el peta que estuviéramos fumando y ya está no pasa nada. Pero nos cogió de improvisto porque estábamos APARTADOS DE LA GENTE.