Como no me voy a acercar si tienen mis datos...
JA0EJA0EJA0EJA0EJA se un hombre mejor dixo un camello d honor y presentate en comisaria con 1kilo y di q es tuyo q se coman 1 kagao o no? x 1 porro ya ves...
mejor aun, se un hombre ponte tu chandal de tela verde azul y blanco preparate un buen basuco y demuestra a los crecos que tu haces lo q te sale d los webos.
en mi barrio a los chivatos se les acaba partiendo los dientes
P.D:si te pillan, te jodes... comete tu multa y no digas cosas de las que despues te puedas arrepentir
#71 Ya pero no sólo tenía yerba, también tenía polen. Y hacer polen propio ya no se lo van a creer :S
#71 JA0EJA0EJA0EJA0EJA0E si venga y dile tb q robaste 1 banco hace años y tienes la pasta al lao d la planta pa q te metan preso directamente JA0EJA0EIA q tienes 1 plantita dice jA0EJA0EJA0EJA0EJA
Que tal si les dices la suficiente verdad como para que no sigan haciendo preguntas y te metas más en el marrón? y deja de hacer caso a estos q les importas -1.
Ve a ver que quieren y haz lo que ellos acostumbran a ver: lamerles el culo.
va daggot fuera d coñas vete a comisaria si te hubieran multao t hubieran llevao a comisaria o te envian citacion , te haran preguntas pa liarte y si no ya me contarás
Diles que tus padres tienen un herbolarío y que tu eres un gran aficionado a la herboristeria, y que lo que te estabas fumando eran esquejes de manzano caucásico.
Yo opino que cuela.