Y me dirás que no es malo fumarse 3 petas al dia? date unos cuantos años .... venga, cada vez es más ridicula esta discusión.
Y sigues sin ver que no voy de anti drogas ni pro drogas, por dios menuda estupidez, he dado mi opinión y la verdad, si no te gusta es tu problema, no intento arreglar nada diciendo lo mucho que fumaba antes sino desmontar la grandisima estupidez que habias dicho, que ni se sostenia por si misma.
No hay ni una frase coherente que pueda separar de tus comentarios que si es cierto, han bajado de tono. Lo que faltaba es que yo fuese de papá o mamá diciendo lo que es y no es bueno, quedaba eso...
Y qué en holanda? dios pierdo la peciencia nisiquiera entendeis lo que digo...si el problema no son las drogas son los chavales que las consumen...
Como si quereis sustituir el vaso de agua de las comidas por lejia, mientras el tema no se acerque a mi me da igual.
Simplemente concluyo en que lo considero realmente triste, y hoy por hoy aún más, ya que se me han dado los motivos.
Algún comentario más que desmontar?
EDIT: #128 no he nombrado lo de este señor en todo lo que he escrito pero aun así, estoy con el acerca de sus palabras.