#31 totalmente de acuerdo
en españa tal como está la situación un jefe tiende a creerse el rey del mambo y si el empleado no es un jodido sumiso ni por asomo se le selecciona, y esto la gente lo acepta y lo aplica en las entrevistas
una cosa es ser respetuoso y la otra imbécil. si no te interesan las condiciones porque, siendo sinceros, ahora mismo en casi cualquier lugar son abusivas para cualquiera, nos ahorramos complicaciones y pruebas psicotontas.
te vas a dar una vuelta por europa, y las condiciones laborales son lo 1o que te dicen, así para ahorrar tiempo a ambos por si te interesa o no, aparte de valorar mucho la iniciativa propia y que expreses tus inquietudes. normalmente las entrevistas pasan a ser charlas distendidas medio profesionales medio personales donde no solo logran captar tus capacidades sino tambien tu personalidad.
después te pasas por una empresa random española y son todos unos borreguitos del jefe, mientras aquí estoy yo llevando mis proyectos paralelamente a mis superiores
#52 estás completamente equivocado: si hay una oferta de trabajo, el demandante es la empresa, osease, el jefe en cuestión, que necesita personal para resolver un problema que a la postre le dará más beneficio (teóricamente), y el ofertante es el candidato que acepta trabajar para la empresa a sabiendas que está perdiendo dinero por el trabajo que hace, por lo que las condiciones las debería fijar este ultimo