Nadie se podrá quejar de la efectividad de los porteros, ¿eh?
#16 Pues poco has vivido. Un colega se llevó una ostia porque lo confundieron con otro, y porque había mucha luz en el bar que, si no, se lo comen.
Y sí, es algo corriente y moliente...
#120 Alguien que sea policia tiene muy capadas esas cosas. Lo unico que puede compatibilizar es la docencia, o tener un taxi.
no se puede ser policia, y como libro 2 dias a la semana, los cojo el finde, y trabajo de camarero poniendo copas.
#123 de taxi nanai, la única compatibilidad actual es la docencia y son una mierda de horas anuales, creo que 60 horas anuales o algo similar.
Para ser taxista o bien eres autónomo o bien trabajas para tercero, y siendo policía es incompatible legalmente.
Si necesitas matones este es tu sitio
http://www.mediavida.com/foro/fitness/la-taberna-de-phil-heath-20-466773
A mí también me sacaron del cuello en una sala de Barcelona, por no hacer caso de las "recomendaciones" del encargado (un tirillas que intentaba ligarse a una amiga). Le chuleé un poco sin llegar a las malas palabras ni gestos despectivos, y para dar fe de su notoriedad llamó a un clon de kimbo. Llamé a la local, les expliqué el percal, y hablaron tranquilamente con la gente de seguridad. La única vía es la denuncia, que tendría que haber sido ipsofacta y con el parte de lesiones del hospital.
Cuando digo que me sacaron del cuello, es que me sacaron del cuello, literalmente, sin tocar el suelo.
Nada, al final hemos decidido (en parte por petición del amigo en cuestión) Dejarlo estar, esperar el juicio y que el señor juez imparta "justicia". Algunos lo calificarán de cobardia, otros sentido común..
#134 me parece razonable, si no sois muy animales la opción de pegarle a un portero no suele ser una gran idea.
#134 Sin contar que ir 15-20 tios a por uno solo es aún mas cobarde que lo que él hizo. Bueno, ya os iré contando que tal. :muac: