Ayer fuimos un grupo de colegas a ver el Madrid-Barça, curiosamente a un bar llamado Pepe Bar pero que es Culé. Después de la victoria suprema fuimos a celebrarlo a La Ovella Negra, en ella estuvimos bebiendo, charlando sobre la liga, la champions, el futbol en general y sobre nuestras vidas e inquietudes, entre sangría y cerveza. Un amigo quiso salir a fumar un pitillo, le acompañé. Fumamos, charlamos y volvimos dentro, pero a mi amigo no le dejaban entrar, decía un gorila portero, que iva borracho. Justamente mi amigo era quien conduciría luego y se notaba en sus ojos que tenía menos alcohol dentro que el mismo portero. Intenté decirle que le mirase bien, que no estaba borracho. El portero, sin mirarme, y con la chulesca actitud de siempre, decía que no, y se iva poniendo nervioso. En un momento le dije que se lo estaba inventando, que porque hacía eso. Respondió que no entrariamos porque lo decía el y punto, que nos pirasemos. No pude aguantar y le dije que no tenía el derecho a no dejar entrar a clientes que estaban dentro consumiendo slo por su frustración. De repente, y con una mirada asesina, me pego una ostia contundente en todo el lado izquierdo de la cara. Y a empujones e insultos me echaba. Me quedé atonito y al volver en mi, les empece a gritar todo lo que son, muchos insultos. Gritaba rasgandome la garganta, tenía ganas de cargarme a los 3, pero mi cuerpo es la mitad del de cada uno de ellos. Además un amigo me impedía acercarme a ellos e intentaba que me calmase.
Al final me calmé y decidí ir a pedir una hoja de reclamación, al pedirsela, su respuesta fue otro golpe en el lado izquierdo, esta vez con mas fuerza y llegando hasta la oreja. Queria seguir pegandome, yo caminaba hacia atras, evitandolo, y el y sus compañeros de trabajo, con miradas llenas de maldad, nos gritaban que nos fuesemos. Adentro seguía mi Sangría. Volví a los gritos, y ellos miraban al principio con rabia, luego con la típica sonrrisa de maldad. Al final tuve que irme, con dolor caliente en la cara, de haber seguido allí, alguien habría muerto, y lo más segro es que habría sido yo.
Estoy hasta la polla de que eso sea un trabajo, pegar a la gente y tratarles como inferiores cuando en realidad ellos son unos analfabetos musculados, plagados de ignorancia. Su actitud es siempre la misma, chulos y violentos. Quiero que esos 3 porteros se queden sin trabajo, o quiero joderles en la mayor medida posible. ¿Qué puedo hacer?
Edito a petición: Cuando me pegaron la segunda vez, llame a los Mossos, pasaron de mi cara.