A estas horas debería estar pasando lo que sea que vaya a pasar no? quiero decir, los 11-S / 11-M no fueron sobre esta hora?
#331 Fue ayer, no hoy.
Y señores...realmente si que ha sucedido, pero se equivocaron de ciudad....el atentado se ha producido en la estacion del tren subterraneo de Ventormenta-Forjaz, en la terminal de Ventormenta.
Corred insensatos!. Todo esta manipulado por el IV:7!.
#333 La culpa es de los reptilianos, que te han lavado el cerebro
#49 Hola amigo!. Me llamo Doc y he viajado en el tiempo con mi De Lorean, dentro de 7 dias todos se reiran de tu comentario, cambialo, porque aun estas a tiempo de no quedar como un tonto. El dia 27 todos despertaremos sabiendo que todo fue un fail...!Yo he estado en el futuro¡.
#334 es que tenía en mente que era hoy, porque a ver, a quien cojones se le ocurre planear un atentado para un domingo? si no hay nadie por la calle xD
Ahora es cuando gracias al viajero del tiempo leo de nuevo el trollcoment de #49 y recuerdo su insistencia de los pocos días antes del 26 y ayer en recalcar "si no sabíamos el significado de posible" y sonrrio hoy a día 27 tras releer esto
"Es gracioso ver al ganado riendose de su propia muerte, luego llegara el domingo el bueno de Emotional acertara y todos diran ''Ej qe as azertao d ksualida'' o podremos volver a culpar a AlQaeda(es gracioso que sea gente entrenada por la CIA) y creernos todas las mentiras por que sera el momento de estar todos unidos contra nadie, el gran enemigo del siglo XXI segun los pastores del mundo.
"
PD: ahora viendo la tontería de Al Qaeda y la CIA, hace años que lo vas diciendo como si eso significara forzosamente algo.
Que en la guerra fría la CIA buscase aliados que conocieran el terreno y los armasen no quiere decir que tenga que ser mentira que esos mismos grupos posteriormente no quisieran atentar contra "los infieles" porque recordemos que son islamistas radicales y su enemigo es el infiel y si no lee sobre la Sharia...
Es decir que por mas que quieras recalcar eso como prueba, no vale para un cagao... Todos los países buscan aliados, todos tienen centros de inteligencia y todos llevan a cabo operaciones especiales y blabla y siempre se recurren a aliados que conozcan el terreno y puedan proporcionar una ventaja táctica...
Vale ya ha pasado un tiempo prudencial Tiestotonal o vas tu mismo y masacras a la población o pides disculpas por ser tan crédulo y hacernos al resto partícipes.
Ya faltaban los comemierdas para hurgar en un supuesto fallo, que como dejaba claro en #1 era una posibilidad, no algo seguro.
Bueno, de momento los magufos perdemos uno y ganamos todos los dias dos o tres, hay que dejarles disfrutar tambien a los corderitos, pobrecitos, que vaya racha de pollazos en la boca llevan seguidos.
Hombre, ya puestos, es posible que pique una rubia a mi puerta diciendo que quiere fornicar. Pero tambíen es improbable :<