#114 Eso es una puta mierda.
PD: se lo lleva Tangana.
Si en este país la gente tuviera por lo menos la mitad de la inteligencia, de la cultura y de la profundidad que tiene Kase, no tendríamos ni que avergonzarnos.
Por desgracia nop.
PD: Buena publi Lechowsky.
#123 si a lo que deberíamos aspirar es a la cultura, inteligencia y profundidad de un tío que, a su edad, habla del proceso creativo de una manera tan cursi y penosa como lo hace en la entrevista de radio, desde luego no aspiras a mucho.
Para meterle una hostia en la boca. Que ya no tienes 20 años tío qué es eso de hablar así, payaso.
No hay ningún beef. Este es el resumen:
urgente necesito ayuda!! dani mateo y arkano han robado mis informativos en rap de youtube!! mira el video vas a flipar!!
esto no se cuenta porque implica a dani mateo, los cuarenta y la ser!!
ayuda, por favro!! y suscribete!!
https://www.youtube.com/watch?v=sd2onppcaew
me parece estúpido que lechowski diga que kase o le copia un concepto que es llorar mientras canta es absurdo yo pensaba que igual era algo hard o una idea de una canción pero llorar mientras canta? quería publicidad y la ha tenido
#129 ahi le hace un beef a julio iglesias cantando con los ojos cerraos. O eso, o se estaba cagando durante toda la cancion.
Lechwosky es el embaucador maestro, cuando kase.o estaba sacando cintas el estaba pensando en salir del coño de su madre y ahora se cree el creador de un concepto que ya se ha manifestado en otras formas de arte.
Y la gente aun me viene a decir que kase.o es un mierda, gente que mas quisiera escribir como él hace. Cualquier excusa sirve para quien quiere echar mierda sin contrastar nada antes.
Por favor, parad ya de escribir Lechowsky que me voy a arrancar los ojos. 5 páginas y todavía lo escribís con Y.
Yo creó que hasta está pactado entre los dos raperos para hacer más ruido con sus discos. En fin, allá ellos y que la gente crea lo que llegue a razonar por si sola...