#60 yo estoy esperando a los hombres topo, el meteorito y los aliens
Joder buena info.
La semana pasada consulté predicción y para este viernes daban 65.1mm.
Creí que era un error porque el lunes lo volví a mirar y daban 0.9mm. Ahora 1.5mm.
Estas trombas son un putadón gigante, hace dos años cayó una para junio que dejó en la mierda a muchos clientes que tenemos en locales, algunos seguros no se hacían cargo y con elevar la carga sobre un palet habría bastado para no perderla. Mañana se lo sugeriré por si acaso.
Yo creo que los cultivadores de cannabis en exterior van a empezar a hacer sitio dentro de casa para estos días que vienen.
Se viene temporada climática, se pone interesante esto.
El virus ya se me estaba haciendo pesado.
Pues nada, al flight simulator a verlo.
Esto viene ya o que, espero que este calor del averno tenga algo que ver con lo que precede al Kaos de agua y felicidad.
Mierda de noticia calienta pollas
#57 Por eso me gusta tanto. El tiempo del Norte con las mujeres del Sur sería como el cielo.
Y Sevilla con mujeres del Norte con pelo rapado y campeonatos de rugby a sus espaldas.
Sería la hostia.
Por aquí en Zaragoza ha caído una buena hace un par de horas , ha sido breve pero la que ha caído en un momento
Ahora que teletrabajo no me importa tanto que llueva.
Además lo que dice #77, ojalá bien de lluvía y que salgan en breve los rovellons.
Como curiosidad, os pongo el mapa aeronáutico de tiempo significativo que se espera mañana a las 8 de la mañana.
OCNL EMBD CB 380 : cobertura en ese frente de cumulonimbos (nubes de tormenta) de entre un 40 a 70%, embebidos entre otras nubes (difíciles de ver sin radar) y cuyos topes llegan a 38.000 pies.
OCNL CB 320: parecido a lo de arriba, pero al estar en la parte de atrás del frente, no tienen nubosidad asociada y se ven un poco mejor a simple vista, y llegan hasta 32.000 pies
La línea grande negra es una pequeña corriente en chorro cuyo centro está a 35.000 pies, lleva asociada turbulencia moderada al norte, y su máxima velocidad es de 110 nudos (el triángulo son 50 nudos y las líneas 10 nudos.
Y el recuadro de la parte superior izquierda, indica que la masa de nubes tiene engelamiento (formación de hielo en el avión al atravesar las nubes) y turbulencia moderada.