Ha sido el ciclon tropical mas decepcionante de la ultima decada? A cualquier cosa le llaman ciclon hoy en dia.
Qué oscuro está esto....
Veis algo vosotros??
Madre mía la puta luz al final del túnel dónde coño estará
Yo sigo perdido en la vorágine del caos postmortem tras semejante ciclón titánico que me ha engullido.
Valiente basura de ciclon, si vas a venir al puto 2020 con esa mierda, mejor te presentas en 2019 donde lo peor del año fue la basura de final de got
Aquí ha llovido toda la mañana, poco pero constante, luego ha salido el sol y una hora después todo seco...
Jueputas XD yo que iba con mi ilusión a informar... pero la meteorología es así.
La próxima vez que vaya a haber algo gordo, abriré en un hilo tipo “va a hacer un tiempo fenomenal, recomendable ir con el coche por barrancos y vaguadas” XD.
En mi pueblo de Ávila a ojimetro porque no tenía puesto el medidor unos 40L entre antes de ayer y ayer.
En Madrid llovió un ratillo y hoy esta algo nublado. Y un viento que casi despeina.
En julio-agosto llueve mas.
Lo que ha llovido esta mañana, ya está seco. Confirmamos que vaya puta mierda de ciclón xD.
Ay, los tiempos en los que las ciclogénesis obligaban a cerrar mi instituto por temporales </3