#490 http://mundoinformatica.portalmundos.com/la-historia-no-contada-del-dueno-de-megaupload/ con tus días euros le pagarás un cubata
el que hace 4 dias compro sreiesyonkis y peliculasyonkis debe de haberse pegado un puto tiro a estas horas.
El FBI ha cerrado la web de Megaupload y ha acusado ha siete personas, entre ellas el cofundador de la web, de piratería informática. Según los investigadores no existe conexión entre estos arrestos y la polémica ley SOPA que se tramita en Estados Unidos.
Vaya hijos de la grandisima puta. Menos mal que no quedaba mucho para que se terminase mi premium........
AMERICANOS HIJOSDEPUTA
lo que yo no entiendo es que si han cerrado estas por la piratería(aparte del lavado de dinero que lo ponen como de segundas) podrán cerrar todas
#521 no qué va. Cuando cerró wikipedia y tal, protestaron y enviaron un comunicado. Ahora la venganza se la toman ellos... y vendrán más.
Yo no sé si llorar o...
Podremos decirle a nuestros nietos:
Yo conocí internet cuando te podías bajar películas, series, música y juegos totalmente gratis y sin que fuera delito
PROPONGO UN CRESPÓN NEGRO EN LOS AVATARES
/emo off
ya tengo claro porque se acercaba el fin del mundo una guerra mundial!!No se dan cuenta los gobiernos que nos puedes recortar en educacion y sanidad y no pasa nada pero tocas los enlaces y GUERRA!
Donde he dejado mi fusil? xD
Quien apoya una insurrecion mediavidera?