No jodas, que tengo premium hasta Septiembre...
Y vuelta al P2P. G0 torrent y enlaces magnet que por cierto nunca abandoné.
Lástima que no haya ni la mitad de material en español en las redes P2P. La razón de esto de los españoles, para variar.
#403 Si, entonces si, y por lo que estoy viendo mejor nos ponemos nerviosos ahora. Joder que ganas de pegar políticos.
donde hestan haora todos los qe avlavan de alianza de sivilizaciones eh??? hel p$o€ a muerto matando
En series.ly ya han quitado todos los enlaces de cineraculo, solo quedan los de videobb y videozer /cry
Está comenzando el fin del mundo... hay que ir a por viveres y encerrarse en casa! Que dios nos coja confesados!!!!!
como pueden chapar megaupload y no thepiratebay? como es posible, si mu era solo un portal de hosped de archivos
suerte que no me hize una cuenta premium hace un par de días, vi la oferta de 4 años 80 euros o así y no estaba mal pero .. joder xD yo creo que la volverán a abrir
Pregunta: algún de los host que quedan tiene descargas y se usa para video? algo como megaupload pero menos masivo. Lo digo por que se empezara a usar mas ahora y por saberlo.
Que host recomendáis ahora?