Sería la peste tener que volver a torrents y a bajar las cosas al corre y corre antes de que se queden sin seeds xd
Nueva Zelanda?
Yo pensaba que Nueva Zelanda era un estado soberano pero parece que no, desde Estados Unidos pueden detener a quien sea y esté donde esté, no hay jurisdicciones ni límites para el tio sam.
Megaupload: Disponible el informe completo de la acusación donde se habla de SeriesYonkis,PeliculasYonkis y Taringa >
Por eso te digo que te igualas a los maromos de esta lista. En vez de ver que los aportes de todo el mundo no han sido por ese sentido comun que nos falta a todos.
http://theoriesofconspiracy.com/2011/11/list-of-major-companies-supporting-sopa.htm
#1550 La putada es que estoy iendo que cuando llegue a españa los precios de Netflix se van a disparar. Creo que ya deben de estar por los 15€/mes
#1555 De una forma u otra no me preocupa pero bueno, mi impresion era que tiraban de la manta con las cuestiones ilegales de toda la vida.
#1529 Callaway Golf, Caterpillar, Burberry, Harley-Davinson, Oakley, NIKE?....?
Que coño pintan todas estas aqui?
edit: (PING (golf), Timberland, l'Oreal
Que coño pinta FORD con esta ley?
En serio hay algunos que todavia no se enteran, el problema no es megaupload es megavideo. Como megaupload 100, como megavideo ninguno.
#1568 Pues no recuerdo por donde andaba, hace un tiempo se dijo que lo iban a traer a España, pero vamos... más caro seguro que saldrá, aunque mientras tengas todas las series en HD por una cuota mensual, sigue sonando bien.
#1565 El problema viene contigo y la gente como tu. Que yo no defiendo lo que han heho, no seas pesado, si yo tambien usaba mu. Pero te la han chapado, pues que, vas a estar llorando lo que queda de existencia? por dios coño no me toqueis los huevos. Buscate otras alternativas que yo creo que para eso serás capaz de hacerlo tu solito.