Posible cierre definitivo de Megaupload

D

Pedofilos por internet y se ponen a cerrar paginas de intercambio de CULTURA.

3 1 respuesta
96loravictor

Kim Dotcom, el fundador de la compañía que reside entre Hong Kong y Nueva Zelanda, así como el resto de acusados (tres alemanes, un eslovaco, un estonio y un holandés) se enfrentan a penas de 50 años de cárcel.

Las autoridades, que han cerrado 18 dominios asociados a "Megaupload", han realizado también más de 20 registros en Estados Unidos, Canadá y Países Bajos que se han saldado con incautaciones de bienes por valor de 50 millones de dólares.

El Departamento de Justicia y el FBI calculan que las actividades de esta página web y de otras afines han supuesto perjuicios de 500 millones de dólares en derechos de propiedad intelectual. Además, según la nota distribuida, durante más de cinco años han logrado 175 millones de dólares en beneficios gracias a la publicidad y a los pagos de los usuarios de cuentas "premium". Además, según la demanda, se les acusa de blanquear dinero "pagando a usuarios" a través de un sistema de incentivos a quienes publicasen archivos con más descargas y pagando a otras compañías para alojar contenido que infringía la propiedad intelectual. Además, se alega que no se cerraban cuentas de usuarios infractores, como era obligación de la página, y que en muchos casos se retrasaba la retirada de contenidos protegidos y se tergiversaban los términos en que estaban protegidos por derechos de autor.

Este hecho ha sucedido el día siguiente a las protestas de varios de los mayores portales de Internet contra la ley SOPA que quiere implantar Estados Unidos.

1 respuesta
DormiloN

#1583 JJAJAJAJA un hervidero si. format c: una vez al mes.

0buS

#1590 Ok, me encanta como argumentas lo que defiendes xDD. En fin, es normal lo que pasa.

1 respuesta
-Hell-

#1592 ctrl+c ctrl+v xD

DormiloN

#1591 las de mis nenes no me las han cerrado entonces verdad??

2
eXtreM3

Comienzan las represalias por lo de Megaupload: La web de Universal Music, una de las demandantes, innacesible por un ataque

1 respuesta
PalesTina

#1523 Aun recuerdo como te quejabas hace años de que los torrents se quedaran sin seeds :clint:

1 respuesta
NueveColas

#1594 Mañana me tomaré un talegazo de amoniaco a ver si así mato las neuronas que me permiten usar tor y de paso hago que seas tan listo como para llamarme inutil a mi y a todos los usuarios de MU

1 respuesta
T-1000

Acción - Reacción.

D

OFFTOPIC DE LA OSTIA:

Que es mejor, Stargate o Farscape?

3 respuestas
0buS

#1599 inutil no, te llamo llorón.

1 respuesta
kulito

alguna forma de reclamar el dinero del premium?xD

2 respuestas
T-1000

Esto será el principio de la huelga de internet más salvaje que se haya visto , se ha atacado , ahora toca contraatacar.

Petterrr

#1601 Scarface

Kaiserlau

Pero como nadie puede defender un servicio privativo como mu?

Tenemos lo q nos merecemos..

1
Woh

Soy el único al que eso de tirar páginas le parece una inutilidad del copón?

1 1 respuesta
Netzach

#1601 Stargate es más larga que Farscape.

La 2ª a mi me parece infumable, la primera me gusta, pero prefiero Atlantis.

rodsir

#1601 para mi gusto Stargate, pero farscape tambien es epica pero no me gusta el final.

kaitoo

#1603 ninguna en los TOS de MU pone esto:

No Warranty
dicon

#1598 No hay color entre la descarga directa y el torrent pero me da igual, como si volvemos a emule o sistemas peores, tengo hasta curiosidad por ver hacia donde evoluciona esto.

lafundo

#1597

Esta muy bien esos de contraatacar....

Pero es que no hace falta ni atacar, simplemente no vamos a entrar en ella y en las de las demas. Yo creoq ue en mi vida he entrado en la web de una discografica.

B

yo es que flipo, alguno todavia le echa la culpa al FBI de su premium de 200€

1 respuesta
L

Alguien me puede decir por que no cierran entonces pues el p2p? es inviable?

tirano

#1603 Poniendo el <tu nick>

geronimo1

¿Alguna manera de ayudar a tirar las webs que estan petando anonymous? ayudemos todos ostias

2 respuestas
96loravictor

quien no apolle la ley sopa que escriba stop sopa!!!

1 respuesta
D

Valep, bajaré las dos. Estoy poniendo el jdownloader a tope, no se si me aguantará el disco duro xD

PalesTina

#1613 Hombre, algo de culpa tiene xD

1 respuesta
NueveColas

#1602 Perdona, todos sabemos que no nos importan las vidas de los demás. Asi que cuando llegas y dices que me dedico a llorar y no a hacer, la ofensa deja de ser una sutileza.

A lo dicho, mañana me encargo de subir internet a microtorrent, que lo tengo en un disquete de 5 y medio. A mi solo me paran cuando me peguen un tiro! o incluso ni eso. Mi leyenda como la tuya es grande, grande.

2 respuestas
Tema cerrado