Biografía
Empecé a interesarme por el activismo a raíz de las manifestaciones laicas contra la imposición de una religión en las aulas y en las instituciones. Llegó el estallido del 15M, pero como individuo sentía que necesitaba organizarme junto a otras personas más allá de ir a una concentración o una comisión de trabajo. Las asambleas estudiantiles de la Complutense fueron el primer paso para entrar de lleno en el mundo de la lucha social organizada. Desde entonces no he parado de formarme en ello gracias a los movimientos sociales en los que participo: las plataformas contra los desahucios y por la vivienda pública y social, la Red de Solidaridad Popular, las Marchas de la Dignidad, las nuevas perspectivas que me aportaron las asambleas feministas y LGTBI como ALEAS, colectivos multiculturales contra el racismo en los barrios y por último, el aprendizaje y la formación anticapitalista, antifascista y republicana que me ofrece la militancia política en la UJCE.
Perfil de Twitter
Bollera,camionera,desviada,leñadora. Feminazi. Doctorada en el arte de quejarse. Intento de marxista-leninista. Proyecto de socióloga. En las filas de @UJCE. Vallekas,Madrid
¿Esto era el cambio que nos esperaba y la gente cualificada para gobernar? A mi que cojones me importa que lama chochos o piruletas si no sabe ni por donde sale el sol.
EDIT: Título editado por moderador.