posible contagio VIH :(

klero

bueno si te ha tocado ya sabes, joete, pero vamos, que sepas que los sintomas pueden estar , segun tengo entendido meses incluso años,aunque estes infectado, asi que no seas paranoico.

CaN-

no se empezaban a sentir los sintomas cuando pasaban unos años ? como puede ser que de 1 mes a otro ya tengas el vih todo esparcido ? Zumbao.

1
hDs92

#59 en su dia pase por una situación parecida,hace ya unos cuantos años, y he aprendido la lección

YOINK

#61 si los sintomas no tienen por que aparecer, pero al parecer mucha gente tiene entre la segunda y 4 semana de infeccion sintomas como las de una gripe....

#62 lee un poco antes de decir zumbado a alguien. por que quedas de autentico imbecil.

I

#60 Oh, es que tú también vas a llegar muy lejos en la vida montándonte leyendas en OT. En fin, ya la gente no sabe ni qué decir para hacerse el graciosito.

Shaka

#11 me parece un poco de tontaco pensar que si no eres rafa mora no puedes estar con 10 tias, o peor aun. Que creas que rafa mora es el prototipo de tio que le molan a todas las tias ...

Vas de culo macho. No se con que tias t relaccionaras, pero si sus gustos son tios como el susodicho, ni merecen la pena.

En cuanto al tema, no es lo mismo, follar con tu novia a pelo drante 2 años (si estas seguro que no t la pega) que con 10 tias que ni conoces. Y desde luego yo no me fiaria que tengan aspecto de santas para pensar que no lo tengan. No es por acojonarte porque ya lo estas, pero creo que a partir de ahora tendras bastante mas cuidado de no hacerlo a pelo. Ya no es por el tema de embarazos, sino por lo que pilles como es el posible caso.

De todas formas mucha suerte y que solo sea un toke de atencion que t da la vida.

batulfo

#60 Si tu eres el primero engañao, que ha venido aqui intentando tramearnos a todos con la "leyenda urbana" mas antigua de la tierra, contandola como si fuera tu amiga, wtf.

2
McJoel

a que esperas para hacerte los analisis ? CORRE , VUELA !!

I

#67 Noooo, es la amiga de su madre xDD que parece que ya no está muerta...

Espero que nos cuentes más #60.

Hades13

.

jimmy_jump

#60 no te preocupes hombre, no dejan de ser síntomas de cualquier enfermedad común.

granaino127

Debes haberte tirado despojos para tener dudas si has contraído algo..

Ve al medico y hazte las pruebas y para la próxima se mas listo y usa condón ;)

1 comentario moderado
vaai

el VIH son los padres

U

O este hilo es un fake con mayusculas (por lo de tirarte en mes y medio a 10 tias XDDDD) o eres un irresponsable también en mayusculas.

YOINK

#62 leee:

La infección primaria con VIH es la primera etapa de la enfermedad por VIH, generalmente dura de una a dos semanas, cuando el virus se instala por primera vez en el cuerpo. Algunos investigadores usan el término infección aguda con VIH para describir el período de tiempo entre la infección y el desarrollo de anticuerpos (proteínas que el sistema inmunológico produce en respuesta a la infección) contra el virus (generalmente de 6 a 12 semanas) y que puede ser detectado con una prueba de VIH.

Hasta un 70% de las personas recién infectadas con VIH experimentarán síntomas "similares a los de la gripe" durante esta etapa. Estos síntomas que generalmente duran pocos días pueden incluir fiebre, escalofríos, sudores nocturnos y erupciones en la piel. Después, la persona infectada vuelve a verse y sentirse completamente bien. El 30% restante de las personas no tiene síntomas de infección aguda o los síntomas son tan leves que ni se dan cuenta.

PD: zumbado

#72 despojos ninguno tio, tengo un liston, joder tanto cuesta creer que en un sitio de costa, con fiesta todos los dias, lleno de gente....joder si quereis veniros un verano por aqui xD.

George-Bush

Estos troleos son de bastante mal gusto.

Y lo considero troleo barato porque si es verdad tienes menos luces que una patera.

"oh dios mio tengo sida ya puedo sentir como corre por mis venasss"

1
CaN-

#76 pues para saber tanto de la enfermedad no se como has podido tener posibilidades de contraerla con lo listo que eres,el que puede que tengas sida eres tu no yo.

pd : Zumbao

Gu3v4r4

sintomas? ahora se llama asi a la sugestion?

B

Abrid un thread llamada "mediavideros con sida" y los dividimos por zonas y sexos y asi echamos unas risas. PD:Tu te lo nas buscao por follarin sin goma

Netzach

#1 y por qué nos cuentas esto?

B

10 mujeres en 45 dias de verano... es mucho?
O aqui son unas cerdas o no lo entiendo. Y no, no hablo por mi, yo no la meto ni sin querer.

Hades13

.

Wolfskoch

Tu polla te ha traicionado. Tú lo sabes.

Ella lo sabe.

Las ocho tías que follaste sin protección lo saben.

Y el niño Jesús está llorando.

VIH, VIH everywhere.

Ahora en serio, suerte con los análisis, pero es que te pesan joder..

ISAILOVIC

Aparte de que eres imbecil, intenta contactar con las chicas con las que has mantenido relaciones sin proteccion y habla con ellas, puede que se lo hayas pegado tu a alguna de ellas

De todas maneras, tambien se las esta bien empleado por retards

danao

hazte las pruebas y punto.

Será por falta de información en este puto país acerca de usar condones.

Ifz44

Sinceramente te lo mereces.

Kamu

Yo tb me ralle en su momento y me hice los analisis 1 año despues de aquel verano.

Por fin pude afirmar que I'm not with sida, no te preocupes tanto que luego no tendras nada

Urien

#5 que él no se ha jugado su futuro por un polvo! ha sido por 10, no sabes leer ReyZell? xD

PruDeN

Si todo esto que nos cuentas es cierto, solo puedo postear

7