pues llevo como 3 semanas muy muy preocupado, en este ultimo mes y medio he tenido relacion con unas 10 mujeres y al menos 8 han sido sin usar proteccion, (si lo se soy un puto cabezon e irresponsable), un colega me comento que el se iria a hacer la prueba y yo pues me puse a mirar cuales eran los primeros sintomas y algunos los he tenido como, cansancio, dolor de cabeza, diarrea, pero todos esos se pueden deber al exceso de juergas xD....total que he ido y he pedido que me hagan la prueba, hasta el 16 de septiembre no me dan los resultados y aun dandome negativo deberia repetirla 2 meses despues.......creo que estoy peor psicologicamente que fisicamente.
el tener el vih no me joderia mucho, ya que esta muy controlado hoy en dia,me joderi mas elno poder tener hijos o que es con muchisimos riesgos tanto para ella como para el bebe.
nose si decirle a mis padres que creo que estoy contagiado o esperar a los resultados de las pruebas, tambien me preocupa el trato de mis amigos hacia mi....llevo 3 semanas que apenas duermo bien de la preocupacion, no puedo comer con regularidad y al gimnasio voy con desgana total....pufff es muy muy duro.