algunos le estais acojonando mas de la cuenta...
Si de verdad estuviera tan asustado, no estaría aki, sino buscando una solución en planificación familiar
ombre 1 de cada 1 ke se corre dentro de su piva se keda embarazada xDD
yo estaria demasiado acojonado..no se ke aceis ken no tais ya en planifica...
a lo mejor de tanto acojone ke le metisteis encima el tio se fue y dejo esto encendido y todo...8-) kien sabe... jajajajjajaja
menuda desgracia, como se llamará el descendente y sucesor a tu trono y heredero te tu pc y tu clave de MV ?
joder que pesimistas, hay mogollon de peña que consiguio la jodida pildora sin haber cumplido los 18
#1 sin ir mas lejos hace unos meses salio en la prensa que gallardon iba a dar a pildora en madrid a los que tuvieron - de 18 (16 como minimo) vente para aca.
sino invitame al bautizo xD
Si es verdad, te aconsejo que vayas a un centro de planificación familiar o a un servicio de urgencias
y pedirles la pildora del día después.
Y otra vez ten cuidadín
y te has planteado tener un hijo?
no sabes como se liga luego en los parkes con las mamas q stan sedientas de lo q tu hiciste ayer !!
y si luego no t gusta, le dejas en adopcion o a tus awelos
piensa esto q es mejor decidle a los padres :
" papa anoche lo hice con mi novio sin preservativo , necesito q me acompañes para q me den la pastilla del dia despues "
o ....
" papa , t acabo de hacer abuelo "
Eso de que si no es mayor no se la dan es mentira, o poco cierto, ya que yo fui coin mi novia cuando ella no tenia 18 y se la dieron sin problemas.
A mi se me rompio.
Un saludo
Buenas tengo un problema:
Ayer estaba con mi novio de compras y me fuí a probar 2 faldas y una camiseta (muy mona por cierto, y estaba rebajada al 40%, pero esa no es la cuestión) y cuando estaba probando la 2ª falda mi novio entró al probador y me empezó a hacer de todo.
El problema es que no teníamos condón y él tenía tal calentón ke no kería decirle ke parase.
Yo estaba en mi tercer dia de regla y él se me corrió dentro.
Ahora tengo miedo de poder estar embarazada ke me recomendais?
PD: Abstenerse metemierda por favor.
Hay riesgo de emabarazo si, pero muy poco riesgo. Los 5 dias anteriores a la regla y los 5 dias posteriores y los dias de durante la regla hay riesgo, pero poco, pero lo hay.
Tendras suerte y no la abras dejau preñada, pero la proxima vez mas te vale andarte con cuidado poya floja.
hay mas riesgo en la ovulacion, y si la regla ya la estaba acabando el ovulo probablemente ya lo habria expulsado