a todo esto, como se llamara el bebe?
PD: yo quiero que se llame Pablo
Varias cosas que puedes hacer:
Decir que eres esteril y q no es tuyo
Echarle a la novia 50 pastillas del dia despues en el Cafe aunq hayan pasado 3 dias, por si acaso
Cambiate de nombre o dile que eres gay.
Dale 10 sedantes y cuando se duerma llevala a q aborte.
Por ultimo si no te sirve nada de esto me pido ser el padrino
q ella hable con su madre, le dices q se os rompio el preservativo y q paso eso, os vais a urgencias o al medico d cabecera q le haga una receta y en la farmacia la compras.
PD: muchos d aki sois unos HDP :S
psss el condon es pa maricas.....
es coña...pero io tp los uso (tp soi de los q cambia de pareja de fin de semana, q conste....) i asta oy no m a tokado ningun xikillo. depende de la persona en si.
i lo de la pildora del dia despues...vamos, q le va a venir d puta madre tener 2 reglas seguidas...(entiendase la ironia), pero es lo q ai.
ai gente q se a corrido dentro de tias i no se an kedao embarazadas, tb depende dl momento, i de la suerte, pa q engañarnos.
pd. i k morbo le ve la gente a aserlo con la regla dios...si na mas los olores ia m tiran patrás desde 100 metros. iwal un colega q m soltó q comió un coño con la regla....eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeexale alioli al tema...
en fin..q ca uno a su puto bulo. na mas t pueo decir q suerte con q no aia sio na.
salu2tes. i ia sabeis, no agais eso en casa.
#68 Malote
Ya kerria verlo dentro de 4 o 5 años, con nosecuantos hijos y diciendo: Porke coño no me habre puesto el condon?
puñetazo en la barriga rules
o e su defecto cuidado cariño que te caes por las escaleras! cuidado! plof
#1 llevatela al hospital i ke le den la pildora del dia despues antes de 48 oras , es lo mejor ke puedes acer i te kitas de sustos
A que esperara.. igual esta ahora mismo en urgencias o se ha desmayado en su habitacion al leer todo esto.. xD
Supongo que mañana posteara o seguira este hilo para contarnos.. porque esto parece una novela ya
Pasion de imprudentes
Quererte asi, Imprudencia
no estoy muy seguro pero si dices que ese día era el último de us regla y que había pasado hacía unas horas... no sé, si el endometrio ya había "caído" no creo que haya mucho riesgo de embarazo.
illo te conprendo ami seme rompio el condos y le solte to adrentro y no le dige na asta despues de una semana
PD: le vajo la regla !!!
Yo directamente(sin leer mas burradas) te diré lo q hice en tu caso:
[/Mode relato de mi vida ON] Tras ir a hospitales, farmacias, centros de salud,etc y pedir mayoria de edad en mi novia, lo q hice fue lo siguiente:
Fui a traumatologia A LAS 3 DE LA MAÑANA, q es el centro(aqui en sevilla) dnd te hacen radiografias, y tal...
La señorita del mostrador me dijo q sin DNI y siendo mayor de edad el medico no me tenia pk atender... Le dije q si no le importara q pasase y q lo decidiese el medico y aceptó.
Entramos con caritas descompuestas y con algunas lagrimillas preparadas(aun no habian pasado ni 10 horas del polvete(q porcierto aproveché para repetir )xD) y le dijimos al medico q al dia siguiente, sobre las 2 de la tarde haciamos los 3 dias, que ya habiamos intentado todo, y q habiamos esperado tanto pk un colega nos dijo q nos la iba a conseguir.
Nos la dieron y na, la regla llego en su dia(no 2 ni 3 dias despues, como dicen x ahi) y un poco dolorosa, nada de mareos, vomitos, etc...[/Mode relato de mi vida OFF]
RESUMIENDO: Ve a un centro en condiciones, tarde(de madrugada), poniendo carita de pena y rostro llorón, y contando una milonga y poniendo el medico entre la espada y la pared.No te rindas, Y DATE PRISA