Posible embarazo..

CriSTa_CriS

no tengo otra preocupacion aparte de la ayuda que algunos me an proporcionado..lo siento si tu madre no tenia dinero para abortar only_me

O

supongo que tener dinero, algo tendria xd, pero no quiso. Ella me queria tener, y yo q se, seguramente no tendria tanto miedo de decirles que mi novia a lo mejor esta embarazada, jeje, sera por algo ese miedo tuyo, no? Te maltratan? : (, es una pena, xq esta embarazada tio, vas a tener un hijo y le vas a llamar only_ne, q es "ne", no "me".

potokuz

dios si es que se nota a la legua, eres peor fakeador que aquel que dijo que se llamaba paco y vendia churros... todo el mundo sabia que no vendia churros!

Scerin

me recuerda al post ese de que uno tenia un hermano de 16 años y la novia de este estaba embarazada y al final resultó ser F A K E.

B

lo que se ha metido al cuerpo son hormonas q pueden retrasar la regla, y más si ela está pensando en ello, sobre los vómitos y demás, también son normales, donŽt worry, be happy!! suerte de todas maneras aunq me parece a mi...q seguimos sin ser tios!

si es fake: suerte en tu vida! :P la necesitarás

CraKeN

200€ pa el aborto

CriSTa_CriS

gracias por la ayuda

#36 200€ los primeros..e visto que es de 900 a mas y aparte eso ni pensarlo mas que nada por que su madre no querrá

Scerin

de nada hombre, que te vaya bien con tu hijo y si es niño ponle Fake que queda muy chulo.

CriSTa_CriS

don_juan de donde as sacado eso? si es de internet porfavor ponme el link

A

tranquilo yo he pasado por la misma situación y estoy seguro de que muchos de aquí tambien, es normal lo de los vomitos en los dias posteriores y se puede retrasar la regla tambien, además si te la tomas en las primeras 24h apenas hay riesgo de embarazo ya que puedes tomarlas hasta en las 72h despues. Lo que tenia q haber hecho tu novia es tomarse las 2 a la vez, que lo recomiendan muchos médicos ahora.

no te preocupes ni hagas caso a comentarios absurdos que escriben algunos por aquí.

salu2

CriSTa_CriS

don_juan sangró al dia siguiente..la implantación de embriones de 5 a 14 días de edad gestacional produce una pequeña derramacion de sangre a veces confundida con el ciclo menstrual

Naks

#38 manda

JoNSuaN

#38 la verdad es que sí es original

son todo nervios y hormonas, no te preocupes

Fulg0r3

Tránquilo, es normal. Mi novia cuando se ha tomado la píldora (han sido 2 veces) se le retrasó un par de días más de lo normal.

PD: A parte de esto ya viví un retraso de DOCE días, y ese fue sin píldora.

CriSTa_CriS

ojala sean sus nervios porque yo no puedo hacer esto a mi familia..solo por el susto a mi madre y porque soy un crio

lemming2

¿El mal del "condón de cartera"?

Los preservativos se deterioran, hay que tenerlo en cuenta. Tienen caducidad y el calor puede llegar a deteriorarlos.

Fulg0r3

Tú no serás uno que tiene mucha suerte y se despierta en medio de la noche pq le despiertan a quien yo me se no? xDDDD

CriSTa_CriS

yo no sufro sufren mis padres pues yo estudio y no tengo poder adquisitivo sobre nada y no trabajo..no es edad para tener un hijo y menos pasando lo que paso y no por haber sido tonto.aunque tenga la culpa

D1aMoND

que marca eran?

CriSTa_CriS

#22

CriSTa_CriS

haber #53 no me rayes con lo que deberia o no deberia hacer..tu sigue llendo a tus manifestaciones anti abortos y yo seguire haciendolo con condon que pa eso los venden ok?y si pasa algo como lo mio..hay de todo en esta vida y cada cual se hace responsable de la suya de todas formas.. gracias x tu opinion

EMISARIO86

pero #27 PEDAZO DE ANORMAL, no se lo dices pk te kastigan??? pero tu??? en fin k gente ai x el mundo

Problema

pues yo tampoco se lo diria hasta estar segura :\

Usuarios habituales