Posible embarazo..

CriSTa_CriS

Antes de nada deciros que esta no es mi cuenta por si alguien que me conozca ve algo y deciros que es 1 tema serio que mas que nada busco ayuda y aparte desahogarme un poco..Gracias.

Para situaros: Yo tengo 16 años, y mi novia hace 17 años en diciembre..
(este finde me quedé a dormir en su casa)
Pues el viernes..sus padres se fueron y claro.. pasó lo que pasó..y al acabar me di cuenta de que el condon estaba roto(al ponermele estaba bien y los habia comprado el dia antes) no se porque se rompió porque yo creo que me lo puse bien y no noté nada raro..
Al verlo..nos pusimos muy nervioso y decidimos decirselo a su padres a la noche cuando llegasemos..aunque yo estaba muy asustado aparte de por decirselo..porque sus padres son reacios a estos temas de aborto o similares y pensé que nos dirian que no..y aparte mis padres no estaban en al ciudad..

Pues al final los convencimos y fuimos al centro de salud suyo y tal y nos dieron la receta de la pildora (norlevo) por si os sirve de algo..y se la tomó y nos quedamos mas tranquilos.. al dia siguiente ella estaba normal y ya se tomó la segunda pastilla..

Ayer ya me empecé a poner otra vez nervioso porque ella siempre a sido "puntual" en el tema de la regla..y la deberia bajar hoy a la tarde o mañana..y aun nada.. y aparte está vomitando alguna vez(aunque en la web de norlevo pone que suele ser normal que vomite y que se le retrase la regla hasta 5 dias)..tambien e ledio que si en 24 horas te las tomas tienes un 98% de posibilidades de que no se quede embarazada y aunque es mucho ese 2% lo veo demasiado grande en estos momentos..

También deciros que mis padres no saben nada ya que los suyos no quieren que aun les diga nada y mi novia tampoco hasta que sea de seguro y yo no se que hacer..!

Por si alguien me puede ayudar..gracias por postearlo y procurad no meter mucha mierda aparte de la que estoy echo yo moralmente..y si alguien sabe algo mas de estos temas que me mande un MSJ y le doy mi messenger..gracias de antemano y he intendado escribir lo mejor posible :)

Deckard_29

Tranquilo.
La tensión y el nerviosismo puede retrasarle la regla.
Mañana estarás riéndote del susto.

Aparte coño. Os han dado la pastilla del día después. Tranquilo. Chitón a Papá y Mamá que te vas a llevar una colleja por nada tío.

Moraleja: Compra condones de verdad.

sanroma

Este es el novio de la otra que posteo hace poco.

er_mayyo

Follaron como perros eh? hay k ir despacito k si no pasa lo k pasa...

O

cuando una tia que va a recibir pronto sangre en el chumino la penetra un macho iberico la regla se le suele retrasar, pero creo que a tu novia no es q se le haya retrasado, es que no le va a venir en 9 meses.

JAJA JODETE CABRONCETE, los usuarios de media vida vamos a ser tios!

Problema

También influye el estado psíquico de la chavala, si ella está nerviosa y obsesionada con que le baje le tardará más

potokuz

por dios esto es mas fake que ironicus...

todos los tipicos comentarios de pelicula americana en el post... fake

CriSTa_CriS

gracias pero mas quisiera que fuese fake :) y no me hubiese dedicado a mirar webs de norlevo para ver todo paa poner 1 post y creerme algo ok?

O

Ten en cuenta que con la norlevo (o cualquier otra similar) lo que provocas es una menstruacion forzada para impedir que el ovulo fecundado se aloje en el utero. Teniendo en cuenta eso deberias pensar si tu novia es puntual contando un periodo normal desde el dia en que finalizó la toma de la pildora. Y aun asi como bien dice Deckard ese nerviosismo que teneis solo hace que se produzca otro retraso.

Mi exnovia llegó a sufrir un retraso de 3 meses... no te digo na.

michi

en tu pueblo no venden Predictors o que?? son 10 euros solo...

Gasolina

Nervios + todas las hormonas de la píldora hacen que sean normales vómitos, más nervios, más tensión, y retraso de la regla por supuesto.

CriSTa_CriS

aun asi al saberlo sus padres yo la digo de ir al ginecologo.. sabes cuando se puede saber de seguro con 1 muestra de orina si esta embarazada?

B

Puede ser por los nervios. Aunque joder gente, podriais ver el manual ese que hay por ahi, el del condon ese de "¿No me digas que ese era el ultimo condon que tenias y no sabes que hacer? ¿no me digas que lo rompiste si yo se que hasta un burro se lo sabe poner?"

Pues ale, buena suerte, y que no venga ningun hijo. xD

#14 no necesitas ir a un ginecologo para eso, venden en farmacias unos chismes con un bajo porcentaje de fallo.

tieglin

lo de los vomitos es normal ya k esas pastillas suelen tener esos efectos secundarios por lo k suelen mandar otras pastillas para las nauseas.
el retraso tambien puede ser normal y mas si te lo dice el prospecto.
Trankilos :)

Hantrax

marca del condon ?

RePuWoMaN

Yo no me lo creo mucho pero bueno...

Lo primero que te dicen las pastillitas en el prospecto es que puedes tener vómitos, mareos y desajustes en la siguiente regla. Desde bajarte inmediatamente a tomartelas hasta que se te retrase unos días.

Luego influye el estado de la chica, si está nerviosa y preocupada probablemente se le retrase.

Otra cosa, si ya ha pasado la fecha en que le tocaba su siguiente regla, un test de embarazo ya es fiable, así que a la farmacia, lo haceis y listo.
Ya vereis como os quitais un peso de encima y le viene enseguida.

GL

O

ya nos contaras el final de la historia, amigo mio

Naks

#9 Pienso = ke tu

La gente no posteara este tipo de casos cuando saben ke les flamearan al 100% (alomejor algun inocente lo haga, puede ke este sea el caso).

4rafa4

a ver, a mi me paso algo parecido, se rompio el condon y cuando saque todo el tinglado pues estaba roto y eso que siempre paro y miro a ver como esta pero bueno.... ille fue a la mutua al medico de urgencias y le dio la pastilla y ya esta... si no lo has hecho ves ya

CriSTa_CriS

ya a tomado todo..a el que preguntaba arriba eran de marca control el modelo estriados de la caja marron.

O

lol? mancho un poco y no le ha bajado la regla? pf, eso es q esta embarazada tio, lo siento.

ManOwaR

Joer, lo cuentas en MV antes q a tus propios padres omg

K

puede k no le baje perfectamente por los nervios...a una amiga le paso hace poco k se le retraso una semana y todo xk estaba agobiadisima con k podia aberse kedao embarazada...esperar un poco y ab como sale la cosa. mucha suerte :)

potokuz

#10 si, eso es exactamente lo que creo que has hecho

CriSTa_CriS

manowar sinceramente si sus padres me han dicho eso y mi novia me apoya en no decirselo hasta que no sea seguro paso de estar castigado si luego no pasa nada y tener 1 manotazo en la cara de por vida

ManOwaR

#27 castigado por clavarla y rompersete el condon? tus padres son del Opus o q? xD

CriSTa_CriS

no se.. soy joven y paso de dar un susto asi si no pasa nada sabes? con 16 años no los puedo hacer esto..

O

estas continuamente dandole a f5 or?

P.D. Por si nadie lo ha dicho aun.. FAKE y FOLLATELA otra vez, a ver si tienes mas suerte.

Usuarios habituales