¿ Posible embarazo ?

P

buenas tardes señores y señoritas... les comento:

Ayer mantuve relaciones sexuales con mi novia, despues de un rato eyacule, dentro del condon sin problemas bien, pero siguiendo con la ereccion ( no al 100% ya me entendeis) la segui introduciendo no mucho mas tiempo, entonces cuando acabamos, dentro del condon no habia apenas nada, el cuello estaba un poco mojado y ella tb se sentia mas mojada de lo habitual, sta tarde pienso ir a un profesional pero ustedes que piensan... alguna experencia x el estilo ?? gracias ^'

GeO-Granada

pienso que si no quieres tener una sorpresa de 9 meses , estas tardando en ir a que se tome la pastilla xD

K

seguramente no sera nada, pero mejor que se tome la pastilla y asi os quitais problemas

-DnT-

yo tambien creo tener ese problema... en la noche del viernes al sabado no estoy 100% seguro de haberme controlado perfectamente y... dios estoy algo nervioso...

las pastillas esas del dia despues se pueden conseguir en cualqier farmacia?

NekiTuh

se va a kedar preñada.

GeO-Granada

se supone que en la farmacia se pueden comprar , pero te clavan de una manera que da miedo , a urgencias , que son gratis xD

P

#4 tienes q ir a un centro medico q te las receten, e ir a comprarla a donde te manden, ya q es domingo y estara todo cerrado, a saber donde sta la de guardia...:(

P.D: #6 en urgencias son gratis ??

ItNaS

felcidades papá

GaMuSSo

Sabes el bola? pues lo mismo xD

B

Yo hace pokito tube un susto parecido..fuimos corriendo a por la pastillita por si las moscas...

GeO-Granada

si , vas y le explicas tu problema , supongo q te las dan , que yo sepa si xD , eso si si ella tiene menos de 16 llaman a los padres xD

sh31k

oie ya k estamos una duda, a mi novia no es seguro k le aya bajado la regla pero ya ha manchado como 2 o 3 veces un pelin de sangre, pero no seguidos los días, hay riesgo ¿? :S

W

Si es tia: Paula.

Si es tio: Pablo.

D

a ver, si ella es menor de 16 no llaman a los padres, simplemente no se la dan sin el consentimiento de estos, en algunas comunidades es gratuita y te la dan en el mismo centro, pero por ejemplo aqui en madrid te dan la receta y debes ir a comprarla a una farmacia (son 20 o 30€)

y debe estar dentro de las 72 horas, asi q ese q dijo q tenia un problema del viernes o el sabado...hijo no se espera tanto tiempo, cuando antes se vaya mas efectivo es.

P

me gustan mas jorge y clara

morropico

#12 si son unas manchas claritas... date por jodido

El sangrado durante el primer trimestre puede ser causado por:

* Implantación del óvulo fecundado en el útero.
sh31k

#16 son manchas marrones y tb le ha salido sangre

GeO-Granada

PUES ESOOO XD que los padres no querran un bombo , y los tienen que llamar para que se la den coño xD

MegalomaniaC

Chico: Megalomaniac
Chica: Megalomaniaca

D

#12 esas 2 o 3 veces en q periodo de tiempo a sido?

superconejo

Fotos de la madre?

Dod-Evers

Ve haciendole una cuenta en media-vida.

sh31k

#20 3 o 4 dias de diferencia entre 1 y otra :s

RaveN

follatela otra vez por si las dudas

It3m

EPSNVN

-PridE-

llamale Penalti

Spachu_4Ever

Haberlo llenado de agua despues, asi habrias visto si tenia algun agujero o algo...

hadita

Ve volando a un centro de planificacion familiar a por la pastilla, ya estas tardando.

-DnT-

bueno, me he informado y parece ser que lo de la pastilla es 72h despues, y como fue la madrugada del sabado, ire mañana con ella al medico a ver...

CaZaDoR18

Desventajas del preservativo:

  • Cuando eyaculas, debes sacarla para que no se derrame el semen..

No te enseñan las cosas en el colegio?

Usuarios habituales