Hola Mediavida,
mi cuestión es la siguiente. No se si podría considerarse estafa.
Estoy estudiando el 2º año del grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos, en ESNE Madrid. Dicha carrera son cuatro años. Cuando me informaron acerca del contenido de la carrera, me dijeron que en el 4º año el alumno podía elegir si quería centrar su último año en el apartado gráfico, o en el apartado de la programación. Aunque en ese momento solo tenían el plan de estudios enfocado a gráfico, me aseguraron que el plan de estudios enfocado a programación estaría listo cuando yo llegase a 4º. Este fue el motivo por el cual entré en la carrera, ya que me interesa la parte de la programación, no la parte gráfica.
Pues bien, hoy nos han dicho que no existe especialicación en 4º. Solo tenemos la opción de estudiar el plan de estudios de gráfico. No hay programación, ni al parecer la va a haber.
Por este motivo opino que he sido estafado, ya que me prometieron una cosa que finalmente no se va a cumplir, y ésta promesa fue la que me hizo decidirme por estudiar esta carrera y no otra.
¿Podría considerarse estafa? En ese caso ¿Qué podría hacer al respecto?
Decir también que la carrera es privada, y he pagado un dineral por algo que, al fin y al cabo, no es lo que me prometieron.
Muchas gracias oh sabios mediavideros!
Un saludo!