Hace cosa de un mes me llamaron de la Mutua Madrileña para ofertarme un seguro para mi coche. Les pregunté las condiciones y mejoraban en todo lo que mi compañía me ofrecía y además me mejoraba el presupuesto en 10e menos. Les dije si me podían enviar la información al correo para tenerlo yo y poder leerlo todo tranquilamente, pero me dijeron que no, que era una campaña y que ellos no tenían acceso a mandar esta información por correo, pero que estuviese tranquilo que todo estaba bien. Me pidieron como documentación a entregarles mi número de cuenta, un certificado de siniestralidad que le tenía que pedir a mi antigua compañía y unas fotos de mi coche y yo se lo entregué todo.
El problema viene cuando el día 1 de diciembre, cuando supuestamente entra en vigor mi nuevo seguro. Yo llamé a la compañía para decirles que si había algún error porque no me habían cargado el pago y no sabía si tenía o no seguro. La chica me atendió muy amablemente y me dijo que tenía seguro en vigor y que al día siguiente se cargaría el primero de los tres pagos que había acordado por un importe de 260e. Yo le dije que no eran tres pagos, sino dos, ya que habíamos acordado por teléfono dos pagos de 250e por un total de 500e. La chica me dijo que no, que yo tenía un seguro por un valor de 760e y no 500 como yo había acordado con el comercial. A mí en ningún momento me dijeron sobre el precio de renovación, sino sobre lo que estaba pagando. Yo al haber tenido un accidente el año anterior, viendo que estos me igualaban las condiciones, acepté para ahorrarme la subida que me iba a hacer mi seguro.
Total que me pasaron con otro comercial que me dijo que el seguro de mi coche valía 760e y que tenía que mandarle un documento con la oferta de renovación de mi seguro sobre la que ellos me rebajarían los 10e. Yo le dije que no tenía sentido y que por 10e no me iba a molestar en hacer todo el papeleo, la baja y perder antigüedad y que yo había acordado 500e. Me dijo que él no podía hacer nada y que habría sido error de su compañero, me habló de mala manera y me dijo que eso no podía ser posible. Además, cuando le dije que iba a devolver el recibo me volvió a engañar y me dijo que tenia un mes y medio para hacerlo cuando después, llamé a mi banco y me dijo que sólo tenía 15 dias. Ahora me encuentro que he perdido la antigüedad con mi seguro, que tengo que pagar 760e y que no tengo manera ninguna de demostrar que yo acordé con el comercial 500e y que la negligencia es suya y la publicidad engañosa también.
¿Alguien me puede echar una mano? ¿Experiencias? ¿Consejos? Voy a volver a llamarles para decirles que les voy a denunciar a consumo, ya que quedamos en que me llamaban ellos para finales de la semana pasada y no lo han hecho, y no sé muy bien cómo entrarles.
Gracias