Posible impacto de un meteorito contra la Tierra

entoncesbuag

pero k mas da k se estrelle pff..... k tonteria, si se estrella pos ya ta a la mierda to y tu ni te daras cuenta asi k a viciarse y ya ta

V

#31 no solo existe tu habitacion, elli en el mas alla, esta la calle :)

entoncesbuag

pero k mas te da k halla calle si se va a ir a la mierda....

de k sirve preocuparse por algo k tu no puedes evitar lo veo muy absurdo

Panch

DONDE ESTA BRUCE WILLIS CUANDO LE NECESITAS ?

K

Propongo orgía con todo tipo de drogas, alcohol, etc. la noche antes de que el meteorito impacte.

MaRaNeLL0

Normal
(Green Zone) 1 A routine discovery in which a pass near the Earth is predicted that poses no unusual level of danger. Current calculations show the chance of collision is extremely unlikely with no cause for public attention or public concern. New telescopic observations very likely will lead to re-assignment to Level 0

Eso es escala 1 de Torino , es decir improbable pero por mucho xd.
Y mientras en la de palermo no tenga valor positivo tampoco es que haya que preocuparse mucho.
El 1 conocido con valor positivo en la de palermo es el 1950-DA , y se prevee que impacte en 28xx asi que aun nos queda .

B

#29 consiguieron varia información acerca del universo, de la cosa esa y demás...

TeKaNeO

Ahora actualmente tiene rango 4 en escala Torino ( 1 entre 38 ). Es decir, si cae podria cargarse algo similar como Inglaterra o si cae en el mar podria provocar la madre de todos los Tsunamis. Vamos que el provocado en Asia sería un renacuajo al lado de ese :)

Saludos^^

EnDeEsgue

1/38 es una brutalidad :/

Enanoasesino

2034------> 45 años.... pos weno....

MaRaNeLL0

http://www.sondasespaciales.com/modules.php?name=News&file=article&sid=1251

Escala 0 ya

_web0_

A saber como cojones saben ke va a llegar en el 2034 , asi segun esta regla , tb saben si se puede explotar y de ke esta compuesto ( cosa ke no sben de ke lo esta) ....solo puedo pensar en .....Malditos sensacionalistas...Ademas, para ese año ya estaremos todos muertos por nosotros mismos..xD ó, Tendremos una tecnologia de cojones ke no habra metiorito ke se nos ponga shulo xDD..Recordad ke somos askerosamente humanos y nos cargamos todo lo ke nos rodea para bien o para mal ...

Obi_Ram

Misilazo y a tomar por culo

KiLLeRCiNo

#47 misilazo MODE ON jajajjajaja.

Mus3

Podemos estar trankilos, el proximo año cambiamos la orbita de la tierra!!! xddd

http://www.worldjumpday.org/

B

Cas1 me lo creo, los astronomos son Judios?

I

j0j0j0j0

8 días después
Akiyadj

pixa me da lo mismo que te me pongas a buscar ni tu pelo rapado ni tu vestimenta me dan miedo...
y si piensas venisme a buscar por favor no me demuestre s que eres una maricona vienedo con todos tus amigos.... ven solo y entonces "hablamos"

Saludos by:

Akiyadj

P.d.:Y ya que tienes mi foto(Tal como dices ene el post) no la uses pa matarte a pajas...

t0rn4d0

si se acerca el meteorito, pues no hay problema, la solución está en que el dia anterior nos comamos todos una buena fabada, y cuando se acerque el dia siguiente, nos bajamos los pantalones y todos a la vez le mandamos el pedo de nuestra vida, eso con la potencia que debe de llevar, lo desintegra solo con el olor xDDDDDDDDDDDDD

ZiKmU

¿Y que mas da? Si todos vamos a morir algun dia.

t0rn4d0

ya, pero por probar que no quede xDDDDDDDDD

Usuarios habituales