Estaba yo metiendo la leche al microondas para prepararme un colacao con galletas tranquilamente, disfrutando de haber aprovechado la mañana del sábado para dormir a pierna suelta, cuando escucho que llaman a los timbres de los vecinos uno tras otro, y me fui a la puerta a escuchar qué pasaba.
Eran testigos de Jehová, la parejita de señora mayor y chica latinoamericana con su librito y sus panfletos... Que vienen todos los putos meses. Se me paso por la cabeza lo siguiente: que pasa si les abro la puerta en pelotas, idealmente con cierto grado de protoerección de no haber ido aún a mear tras levantarse?
La idea viene de que como trabajo desde casa estoy hasta más arriba de los huevos no solo de esta gente sino de comerciales en general, ya sean testigos de jehova vendiéndome su secta, las llamadas de las telefónicas, repartidores de propaganda que quieren entrar al portal... Igual escandalizar es buena manera de que me eviten a partir de ahora y me dejen en paz. Hasta el momento suelo abrir y despedirlas con educación, no gracias no me interesa, hasta luego, pero ya estoy llegando a un limite donde la educación se acaba.
¿Me pueden llevar preso por estar desnudo en mi puta casa y abrir la puerta a unas desconocidas estando desnudo?