Hola, intenté poner el post en el subforo de compra venta, pero se ve que no tengo los mensajes necesarios para hacerlo será que no escribo mucho.
El caso que tengo una furgo a la venta en una web de segundamano y me ha contactado un tio que dice ser del reino unido para adquirir el vehículo.
Estos son los email:
Gracias, te agradezco tu respuesta Soy Ingeniero ---------, soy un ingeniero naval, Heerema contratista de servicios marítimos, me habría encantaría venir y ver el coche de mi auto, pero debido a la naturaleza del trabajo va a mí, yo no t tiene tiempo para ella, pero mi empresa de transporte estará disponible para revisar el vehículo en mi nombre. ¿Cuánto tiempo ha estado utilizando el vehículo? ¿cuál es su precio real para él y la última vez que se lo revisen?. Si es posible, ¿podrías mandarme algunas fotos recientes? yo sería capaz de hacer el pago a través de transferencia bancaria o PayPal voy a hacer todos los preparativos para el transporte para que pueda ser transportado a mi casa en el Reino Unido.
NOTA: i será el encargado de hacer todas las medidas necesarias para que el coche se recogió en su casa y ser transportados a Reino Unido a través de una empresa de transporte llamado (AVL Automóvil empresa Currier). Ellos vendrán junto con el documento de los documentos para el cambio de propiedad de automóviles.
Por favor, quiero que vuelva pronto a verme
Le respondo las preguntas y le envio alguna foto que me solicita, solo del coche sin matricula, fotos normales que tengo publicadas en otras webs