Hola, intenté poner el post en el subforo de compra venta, pero se ve que no tengo los mensajes necesarios para hacerlo será que no escribo mucho.
El caso que tengo una furgo a la venta en una web de segundamano y me ha contactado un tio que dice ser del reino unido para adquirir el vehículo.
Estos son los email:
Gracias, te agradezco tu respuesta Soy Ingeniero ---------, soy un ingeniero naval, Heerema contratista de servicios marítimos, me habría encantaría venir y ver el coche de mi auto, pero debido a la naturaleza del trabajo va a mí, yo no t tiene tiempo para ella, pero mi empresa de transporte estará disponible para revisar el vehículo en mi nombre. ¿Cuánto tiempo ha estado utilizando el vehículo? ¿cuál es su precio real para él y la última vez que se lo revisen?. Si es posible, ¿podrías mandarme algunas fotos recientes? yo sería capaz de hacer el pago a través de transferencia bancaria o PayPal voy a hacer todos los preparativos para el transporte para que pueda ser transportado a mi casa en el Reino Unido.
NOTA: i será el encargado de hacer todas las medidas necesarias para que el coche se recogió en su casa y ser transportados a Reino Unido a través de una empresa de transporte llamado (AVL Automóvil empresa Currier). Ellos vendrán junto con el documento de los documentos para el cambio de propiedad de automóviles.
Por favor, quiero que vuelva pronto a verme
Le respondo las preguntas y le envio alguna foto que me solicita, solo del coche sin matricula, fotos normales que tengo publicadas en otras webs
Ok, bueno .. Estoy muy satisfecho con la condición y precio. Voy a hacer la transferencia del pago del dinero de mi cuenta bancaria o PayPal y me va a pagar directamente en su cuenta bancaria o PayPal, sin demora, y espero que no se olvide que estoy en el mar en el momento en que sólo han el acceso a internet solamente, así que me envíe su dirección de casa, donde el vehículo se encuentra en, por lo que puede enviar la dirección a mi empresa de transporte para calcular los cargos de envío para que pueda hacer la transferencia del pago del dinero en su cuenta bancaria o PayPal, que Asegúrese de que su cuenta bancaria se enviará informar de como esta por debajo o si va a enviar me PayPalmake seguro de que todos vienen iform de esto también ...
Nombre del Banco:
Titular de Cuenta Nombre:
Número de cuenta bancaria:
Código BIC / SWIFT:
IBAN:
Importe total:
Nombre del Producto:
Dirección de correo electrónico para Notificatios de pago:
O PayPal.
Su nombre completo
Y el ID de PayPal
Una vez que reciba los detalles que seguirá adelante con la transferencia del pago del dinero y entonces voy a llamar a mi compañía de envío después de recibir el pago. Voy a necesitar su domicilio para la recogida del vehículo por la compañía naviera, gracias estoy esperando.
Le respondo que debo hablar con mi abogado para que la transferencia se realice de forma segura para ambos, que le responderé lo antes posible.
En mi opinión estaba seguro que se trataba de un timo, pero el paso a seguir sería que me pidiera los documentos tales como DNI y los datos del coche para hacer el contrato. Para mi sorpresa no me pide eso, sino el paypal. Lo cual tampoco entiendo, opiniones?