Posible tiroteo en el puente de londres

vinilester

#147 Volvemos a lo que dije en #127
Ser pusilanimes o no.
Anteponer los derechos humanos de un miserable a la seguridad del resto, o no.

Que le den por el culo hablando mal y pronto.
Que la ley se base en proteger los derechos de la gente inocente, no de la escoria.

Esta claro que con las leyes actuales y los principios de los derechos humanos, un hijoputa asi tiene mil formas de protegerse.
No. Que lo follen.

Creo que no se capta mi mensaje.

2 4 respuestas
kraqen

#150 ¿Por qué quieres meterle cadena perpetua a un cadáver?

2 respuestas
guillauME

#149 Que vuelvan a usar la torre de Londres para su cometido original entonces.

Yo es que cuando leo en casos como estos que los culpables son reincidentes y que fueron soltados... me hierve la sangre.

Debería haber tolerancia zero con los terroristas.

Está visto que no funciona lo que aplican en la actualidad.

B

Con condena a muerte o perpetua a terroristas se arregla el tema de la nacionalidades o dónde expulsarlos.

Siguiente problema pls.

3 1 respuesta
Aeran

#148 no lo veo bien con el móvil , pero parece que tiene una puñalada en la pantorrilla, igual por eso anda raro.
Y al terrorista creo q le disparan asi una vez reducido por qué por lo visto tenia un chaleco bomba no ?

2 respuestas
B

#155 Era chaleco bomba simulado... Y aún así, pensando que era de verdad, estos héroes no británicos que tal vez se tengan que ir tras el Brexit, se lanzaron a por él para salvar vidas británicas.

3 1 respuesta
H

Que alguien conteste a #152 que me da pereza.

1 respuesta
vinilester

#149 Ah. Entonces no se le puede retirar, obviamente.
Pero vuelvo a lo mismo. Hay que hacer lo que haga falta para que no vuelva a suponer un peligro para los ciudadanos.

#154 Te me adelantaste ;)

B

#157 Mira Walking Dead. Hay que dejar todo siempre bien atado y encadenado.

1 respuesta
Aeran

#156 yo estoy a favor de unas roes duras donde se beneficir al ciudadano y a la policía , por lo tanto , simulado o no se llevó un par de tiros más que merecidos. Sinceramente un gasto menos.

1
vinilester

#159 Ahora es un poco soporifera, pero el mensaje que daba a entender la serie es que los cobardes, los flojos y buenistas, moriran si o si.
Rick lo fue aprendiendo a base de hostias.
Su hijo en cambio empezo a flojear.

spoiler
1 respuesta
kraqen

A maintenance worker who witnessed the London Bridge knife attack claims he was told the assailant had been in prison for terrorism offences.

Jamie Bakhit, a 24-year-old from Purley, Croydon, said he spoke to one of the men who helped wrestle the knifeman to the ground after they were taken to the Salvation Army headquarters to be interviewed by police.

He told the PA news agency: "The guy who was on top of him said he [the attacker] had been in prison for terrorism, apparently.

"Some of the guys who were on top of him were ex-prisoners and they had all been in the Fishmongers' Hall.

"The guy told me he was in prison with the attacker."

https://www.telegraph.co.uk/news/2019/11/29/london-bridge-reports-gunshots-central-london/

Parece que varios de los que ayudaron a reducirle también eran ex-convictos.

#155 https://www.dailymail.co.uk/news/article-7739353/Brave-bystanders-bundled-terror-attack-knifeman-ground.html

Por lo que parece está bien.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#162 es más gordo, son convictos en una salida de día

Alguno de ellos asesinos condenados a cadena perpetua xd

1 respuesta
B

#148 no lo se

kraqen

#163 Si mal no recuerdo, en UK te pueden condenar a perpetua por homicidio doloso, ¿no? No hace falta que tenga ningún agravante.

Se que violadores (y lo que no tenemos aquí, la penetración no consentida por el hombre) pueden ir directamente a perpetua también.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#165 Se que leí ayer que mató a una chica discapacitada e intentó abusar de ella

Ahora héroe

La vida es muy compleja

3 respuestas
H

#166 No compro. Una acción buena no quita una mala en mi opinión. Sigue sin parecerme héroe.

1 respuesta
McDyron

Joder es que en serio la pinta que tiene el terrorista ya se le veia venir. Mas deportaciones y menos fundamentos para que el estado pueda tener sistemas de hipervigilancia electronica 24h.

Por cierto, confirmación que el del cuerno de narval y el extintor son ingleses?

JoramRTR
#127vinilester:

Que los derechos humanos de la escoria prevalecan antes que la seguridad de los demas.

No hay que cargarse los derechos humanos de todos por 4 hijos de puta, pero una buena revision a la convención de Ginebra no le vendria mal, se firmo en el 54 con toda la regulación para refugiados...

1 respuesta
brush

#151 Demolition man ya lo ilustró en los 90 .

1
Orteku

#166 Y yo que pensaba que eso del convicto redimido que se la juega para parar los pies a otros solo pasaba en películas.

B

#161 De hecho mucha gente murió por el rollito happyflower de Rick... no es mala metáfora. El amigo al que acabó matando tenía razón en muchas cosas y hubiera sido mejor líder.

#166 La peli Taxi Driver va un poco de eso (ya que vuelve a estar en boca de todos por la del Joker).

Soy_ZdRaVo

#167 por eso digo que es muy complejo. Lo estaban tratando de héroe y mira xd

M

#151 hay un comentario en ese mismo hilo diciendo básicamente que aún estando desarmado, le pegan 2 disparos...2 tiros le pegaba al subnormal que defiende a esta basura.

1
B

#134 Ese tipo es un superheroe, al estilo de Green Lantern que saca espadas de la nada ... probablemente algún primo lejano de Aquaman por el tema del narval xD

hP

Por cierto, heroes los que lo redujeron.

Belerum

#152 Reincidente.

Lexor
B

#151 se capta tu mensaje protofascista. La ley tiene que ser igual para todos, punto.

2 respuestas
Contractor

#141

Y a donde le echas?

al Támesis.

2