Posible tiroteo en el puente de londres

B

#151 si si se capta pero si digo lo que pienso de to me banean

B
#179sodAp:

La ley tiene que ser igual para todos, punto.

Jaaaaajajjajajajjaajjaa muy buena esa...

Si precisamente hoy en día pedir igualdad ante la ley es tachado por ciertos sectores de fascistoide x_D
El día en que haya ley igual para todxs, caen como castillo de naipes todos los chiringuitos de asociaciones y programas de políticas progres.

6 2 respuestas
B

#127 Se puede decir más alto pero no más claro, el culpable de todo esto es la progresia.

Como bien has dicho, MUCHAS GRACIAS PROGRES.

3
1 comentario moderado
A

Se habrá hecho para influir en las elecciones de Uk que son en 11 dias? :thinking: Vaya de que me suena

vinilester

#179 Claro. Lo que hay que hacer es endurecerlas.
Progre.

#169 No se trata de cargarse los derechos de nadie porque si. Se trata de cargarse los derechos de los que cometen tales actos, para precisamente proteger los derechos del resto.

2 respuestas
B

#186 Lo de endurecer las leyes, cuanto le meterías de cárcel preventivamente a alguien como este terrorista que dijera que los blancos son unos hijosdeputa y deberían de morir todos?

1 respuesta
B

#182

  • Doritos dropshipper de calzadores

#186 lo de progre se supone que esta basado en mi comentario de alguna manera y que va con animo de ofender o algo? tu no has hablado de endurecerlas, tu has hablado de ir directamente en contra del garantismo y darle poder al estado para castigar a su gusto pasandose por el forro principios que son fundamentales para que no haya basicamente un reinado del terror.

Pero nada, si te ofende lo de protofascista habra que llamarte liberal pero de esos modernos que se pasan los derechos subjetivos por el forro de los cojones sobre todo si son los de los moros o los pakis.

1
vinilester

#187 No por decir solamente, sino por obrar claramente con la intencion de cometer crimenes: de por vida. Por el bien del resto.

Pd. Acabo de ver en las noticias que una de las victimas es uno de los organizadores de la conferencia sobre la reinsercion. En fin...

duriel_one

#184 Qué quiere decir esa imagen?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#191 Pero no este tipo de "héroe"....

1 respuesta
-nazgul-

#191 Estaba leyendo sobre el asunto y me encuentro con esto.

https://www.nettavisen.no/nyheter/ebba-akerlunds-grav-vandaliseres-har-fatt-holde-pa-uforstyrret-i-et-helt-ar/3423652345.html

Decir "se nos va de las manos" es poco.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#194

Prefiero un terrorista muerto o una política de inmigración estricta a inocentes asesinados y convertidos en mártires. Creo que es una postura razonable.

No puedo estar mas de acuerdo, además añado la pena de muerte para los terroristas cuando hay muertos y la cadena perpetua incomunicada para los acusados de terrorismo, intentar poner bombas por poner un ejemplo.

1
M4v3rikj3j3
#182Doritos:

El día en que haya ley igual para todxs, caen como castillo de naipes todos los chiringuitos de asociaciones y programas de políticas progres.

Ya que traes la política al hilo, te la sigo, aquí un par de chiringuitos progres de esos donde la justicia no es igual para todos, a ver si de verdad se desmoronan como un castillo de naipes:

  • La monarquía
  • La iglesia

Top 5 en llevarse mamandurrias del estado.

5
jackvendetta

Entonces era musulmán no?

Lexor

:popcorn:

1 respuesta
ekOO

#194 me voy a permitir la licencia de opinar que si Brenton Tarrant hubiera estado con su arma entre aquel islamista conduciendo aquel camión y Ebba Akerlund, no sólo habría salvado la vida de esa niña, sino también la de aquellos 50 musulmanes de Nueva Zelanda, ya que nunca habría tenido ese "catalizador" tal y como reconoció que para él fue la muerte de la pequeña Ebba

¿Te das cuenta de que con ese mismo razonamiento se podrían justificar/blanquear, literalmente, todos los ataques terroristas de la historia de la humanidad? ''Si Bush no hubiera entrado en Irak, Daesh no se hubiera creado, ETA no hubiese existido sin la dictadura franquista...''. Y así podríamos estar todo el día.

Podemos ser comprensivos con los que pretenden reventar la convivencia a base de asesinatos por razones religiosas-ideológicas o se puede optar por decir con rotundidad que el terrorismo es una lacra que hay que combatir, sea islamista, neonazi o de cualquier otro tipo. Sin medias tintas, sin explicaciones y sin justificaciones.

Manorothh

#198 Interesante

Sakeo23

Por que lo matan una vez a sido reducido?

2 respuestas
B

#201 miedo

Lexor

#201 llevaba un cinto de explosivos falso

B
1 respuesta
challenger

#204 Creo que el plan de reeducar ha fallado estrepitosamente.

WAYOOOO

Una pregunta.

La actuación del policía no es una violación de los tratados de Ginebra? Estaba ya reducido, poco se entiende los dos tiros a bocajarro.

3 respuestas
dirtybastard

#206 Imagino que si ven que tiene explosivos atados en el pecho, la integridad de los policias y ciudadanos está en peligro y se toman esas medidas. No están para tonterías. Que algún entendido nos diga...

1
B

#206 tu lo de que tenia un cinturon de explosivos falso como que te interesa omitirlo no?

dirtybastard

"Alguien intentó poner un poco de orden en ese caos, y, si no era posible, al menos, ayudar a reducir al atacante, un británico de origen paquistaní. Se trata de un policía de Transportes que paseaba por la zona vestido de calle. Al ver el lío, no dudo en saltar la barrera de protección y sumarse al grupo. En un momento dado, logró desarmar a Khan y su imagen se ha hecho famosa, alejándose de la trifulca con el cuchillo del yihadista, sujetándolo con profesionalidad."

Pues sabe catalán de puta madre.

GaiusIulius

Atentado terrorista en Londres.

Personaje de izquierdas de mediavida:
La monarquía
La iglesia

:rofl:

4

Usuarios habituales