Posibles cuernos de mi novia

quebeC

No caigáis en la trampa, este thread es para que nos metamos con su madre y Billa pueda venir a meternos banes como panes.

Ahora en serio, tiene toda la pinta de que se folló a otro, pero ¿si no puedes confiar en tu pareja en quién vas a confiar? Si dudas, habla con ella. Aunque ciertamente puede ser que tu novia sea realmente una zorra, te lo niegue y se siga tirando a amigos/conocidos mientras tú te rayas en mediavida.

Es el momento de ponderar: ¿la relación te satisface más de lo que te jode pensar en el tema?

Y ya puestos, planteatelo de este modo: ¿serías capaz de perdonar unos cuernos?

1 respuesta
J

Da lugar a que se encuentre ella uno en tu cama, aunque solo lo utilices para hacer una globojirafa y de paso, te ries un rato, porque la otra opcion es verlo con seriedad. Seamos sinceros, ni tu ni nadie creeria que su madre se ha ido a follar a ese piso y ha dejado tirado el globito debajo de la cama. Es mas posible que una chica de 20ytantos que mantiene una relacion a distancia sufriese el tipico picor en su zona pecaminosa y fuese otro el que le rascase y aliviase ese picor.

Y no digo que T_D_S P_T_S, pero algunas parece que se esten sacando el master de la profesion mas vieja del mundo y yo personalmente lo siento mucho, pero he tenido (por desgracia) pocas experiencias buenas con las mujeres, supongo que eso me pasa por no ser el tipico maloteh.

#31 La duda ofende, en quien debe confiar es en unos desconocidos que pululan por cierto foro de prestigio, ¿en quien si no?.

2
LaChilvy

No se chico, tu conocerás lo suficiente a tu novia como para saber si lo que te dice es verdad o no... si tienes la duda, es porque no confias en ella, y para estar amargado, déjala.

Destalentau

Te encuentras la funda de un condon bajo la cama de tu novia y confias?? hijo mio....

1 comentario moderado
Bannannero

Lo mejor es hablarlo y no dejar que los pensamientos se te enquisten haciendo la bola cada vez más grande.
Ella te lo negará supongo, pero creo que serás lo bastante avispado para indagar y fijarte en los detalles que te digan si miente o dice la verdad.

También puedes ponerla a prueba. Deja un tanga en tu cuarto, que ella lo vea y dile que es de tu madre. A ver cuánto confía ella en ti.

2
cityhunter

Queria salseo se hace la cuenta y pone esa basura para que comience el flameo.

PD: FAIL

AikonCWD

Habla con su madre y dile: Oye tu has follao en la cama de tu hija y dejaste la funda d eun condon bajo la cama en esa casa, bla bla bla?

Si te dice que no es que llevas cuernos

Si te dice que sí quedarás como un maldito desconfiado

B

#1 Todo depende de como sepas tú que es tu novia, aqui lo que te digamos nosotros vale de poco. Yo tuve una relación muy a distancia (800km) durante 2 años y estoy seguro que no tuve cuernos ni intención de ellos.

1 respuesta
zErOx

Claro, pregunta a su madre a ver que dice.

S

posibles dice

DrDr3

Hijo mio...los tendras como los de los Alces...te lo digo por propia experiencia.

B

Este tipo de relaciones son inaguantables. Dios... ver a tu novia cada 2-4 semanas, ¿estamos locos?

1
Whiplash

De que te sirve no parar de pensarlo? Yo lo veo claro, vais a acabar mal, como te han tripitido, si pierdes la confianza y no la ves nunca, que te queda en esa relación? No pienses solo en cortar si te ha puesto o no los cuernos, si no confías en ella, planteate dejarlo. Sino, haced ambos un esfuerzo por encontrar algo mas de tiempo, una semana o dos, si esq te vale la pena la relación, e intentad salvarla.

_RUGBY_

Relaciones a distancia felices los cuatro.

1
Cosamala

tio, no son posibles, son seguros... T_D_S P_T_S

ekOO

Si Ted y la chavala que hacía tartas no pudieron mantener una relación a distancia, vosotros tampoco podréis.

2
Fascaso

Desconfianza+relación a distancia=gg y a otra cosa.

Orwel

#39

jaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

no os lo creeis ninguno de los tres!

6 1 respuesta
B

#49 No te lo creerás tú porque eres un ceporro que no la satisfaces y al que le ponen los cuernos. Yo tampoco se los he puesto a ella.

1 respuesta
Orwel

#50

¿Y a mi cuando me han puesto los cuernos?.

Ains, parece que he herido tu hombria, Rambo.

"Yo tuve una relación muy a distancia (800km) durante 2 años y estoy seguro que no tuve cuernos ni intención de ellos."

Dios, es para enmarcarla.

4
Whiplash

Hombre podrías crear una polla que la controlases desde tu ordenador, y asi cuando querais tener sexo le pones la cam y le das con el dildo, es como si te la follases tu. Asi varia un poco entre el dildo y el otro.

maliaradia

Yo no sé qué pensar sobre las relaciones a distancia, todo depende de las personas que compongan la pareja. Con lo del condón tiene tooooooda la pinta de cuernos.

Y... hay que ser guarr@ para dejar un condón usado debajo de la cama, que puto asco! Diac! >.<

Sergio_Ford

Tienes cuernos y encima desconfías de ella (lo cuál es lógico y normal). Muchacho, corta con ella. Las relaciones ha distancia no funcionan en la inmensa mayoría de los casos. La prueba de los tochos la tienes 100% asegurada. No hace falta llamar al CSI.

preguntitas

la relaciones a distancia nunca funcionan.

Gassius

También podría estar ahí de antes, por qué tendrías que haber sido el primero?
si tener una casa disponible es una bendición para eso :P

L

Mientras duermes ella está: Bang, bang, bangity bang, bangbangbangbang, bangity bang!

2
Corven

#7 Le habrá faltado su manoletina matutina.

Destalentau

Seguramente sea del vecino, lo tiro y una corriente de aire lo llevo a situarlo debajo de la cama de tu novia, eso o alguien le esta dando manteca en barra

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags