Posibles cuernos de mi novia

Whiplash

Seguro que te sale incluso hasta con un hijo! Son todo ventajas tio, no te tendrás que correr dentro tu :D.

Na, en serio, como entras por la puerta?

VonRundstedt

Follate a la madre y comprobaras como lo de #2 es cierto, las milfs no usan condón.

1
EuRyNomE

Deberías quitar el "posibles" del título del hilo.

1
Fyn4r

#18 que digo yo que tampoco va simplemente a llegar y decirle "oye, me pusiste los cuernos?". Porque eso no puede acabar bien de ninguna manera, aunque total la relación ya está jodida... Creo que en el momento que necesita preguntarle eso la confianza ya se esfumó, nuze

1 respuesta
Saido

un condón de su madre...

2
YOINK

50 años, menopausica, usando condon? mmmm ummmm no

acuerdate de este dicho amigo...amores a distancia felices los 4.

1
michi

las madres tienen un skill especial que les impide dejar mierdas tiradas en el suelo, asi que es (casi)imposible que se lo hubiera dejado ella. Relaciones a distancia, felices los cuatro

1 1 respuesta
B

#67 bueno... hay madres... y madres.. XDDD Por lo general se cumple eso que dices pero claro... solo en las madres ''normales'' ¿es normal la madre?

melonzuelo

Mandala a tomar por el culo y no le des la razon, seguro que si te los ha puesto pasa de ti o te volvera llorando confesandotelo.

Necrorz88

Ya que estas asumiendo que posiblemente te haya puesto los cuernos, follala todo lo que puedas hasta que lo dejeis.

Uscita

3
zeN2k6

Haz que vaya a tu casa y cuando llegue que encuentre en tu cama una tía desnuda, cuando te pida explicaciones di con total tranquilidad que se la dejó tu padre.

5 1 respuesta
Mikaki

Vaya, una relación a distancia... felices los 4.

1 respuesta
Caracola

¿Cuánto tiempo llevas con ella? A lo mejor tú eres "el otro"... ¿La conoces lo suficiente como para descartar esa posibilidad?
Lo de la madre, yo no me lo creo, vaya... las madres no son las que van dejando basura debajo de la cama, por término general, y menos en una casa que no es suya.... y menos una mujer de esa edad.... y... vamos... Tú verás lo que quieras creer, pero yo no lo pasaría por alto, diga ella lo que diga...

#73... ¿hola? y tú eres el de http://www.mediavida.com/foro/90/sexo-telefonico-424661 ?? O.o

1 respuesta
Mikaki

#74 Una cosa que en 2 semanas mi pareja no esté conmigo porque estamos en stios diferentes, y otra es tener una relación a distancia toda la vida, es algo muy diferente.

n40k1

#1 +50 años = menopausia = no condones, de lo que se deduce que tu novia te la pega.

1
haschatan

Preguntale a su madre si realmente se ha tirado a uno de su curro en esa casa. Si te dice que si, diles que recojan su mierda al proxima vez.

1
R

#1 confías en ella y no puedes dormir ? ofc...

LiuM

Debes de tener los marcos de las puertas destrozados.

hP

#1 Te ha puesto los cuernos

Hay más mujeres en el mundo..., cogelo y hablalo con ella, pero seguramente no te lo confiese, yo si fuera tu lo dejaba ya, está bien claro que te ha puesto los cuernos.

Oviw

#5 Y tambien se la han metido doblada a ella

B

Llévala a una casa que sólo conozcas tú. Si te vuelves a encontrar allí un condón usado... no tiene excusa!

O fóllate a su madre.

B

Esto es muy fácil, para quedarte tranquilo, coges, os sentais, la miras a los ojos y le dices:

"Mira nena, yo no puedo seguir con esta incertidumbre, que va a romper nuestra relación, si has tenido un desliz dimelo, y así me lo quito de la cabeza y no le doy vueltas todo el dia, no te preocupes, yo te quiero muchisimo y dado nuestra relación, que no es fácil, podría llegar a entender un desliz, pero sé sincera por favor."

Y en cuanto te confiese los tochardos, la mandas a tomar por culo.

4 1 respuesta
H

Y que no me digan por la esquina "el venao, el venao" (8)

ElKimiii

Para mí sería cojonudo sospechar de cuernos, así los pondría con la excusa de que ella también a mí! Poligamia r00lz!

2 respuestas
Maikel92

Venga va y su madre folla en la cama de su hija, lo siento pero tiene que ser fake, te está poniendo los cuernos tío.

Las relaciones a distancia casi nunca salen bien...

bryaN1

#35 JAJAJAJAJA que grande XDDDDDDDDDDDDDDDD. #72 jajaja otro que tal xDDDDDDD que grande!!!!

Y no tienes alguna amiga random, que te puedas petar? Asi al menos te quitas la rallada, si realmente los cuernos ya los tienes, y negartelo ella es cosa habitual en estas situaciones. Lo mejor que puedes hacer es decir, oye cuando quieras quedamos follamos, pero para los te quieros, besos y regalitos ya esta la puta de tu madre.

PD: Condones everywhere

E

Buenos días, creo que haré caso a #85 y dejaré de calentarme la cabeza.
Un saludo y muchas gracias a todos, incluso a los que me han llamado cornudo (con razón) y a los que me han intentado ayudar de una forma más... diplomática.

1 respuesta
yokita

#64 pero si la confianza de #1 hacia su novia ya no esta... el piensa que le ha puesto los cuernos, yo no tendria ningun problema en preguntarle a mi novio si se ha acostado con otra... vamos, la cosa es como se lo preguntes, no vas a ir en plan: oye, eh, me has puesto los cuernos, eh eh eh?! xD

#88 si vas a hacer lo que dice #85 te mereces que te haya puesto los cuernos y no solo 1 vez, si no 300

2 respuestas
Fyn4r

#89 pero me imagino que necesitarás más pruebas que un envase de condón tirado bajo una cama...

No se, me parece exagerao pero en estas cosas ni zorra :\

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags