#18 Sinceramente, has llegado al punto jodido de la situación, y mi pregunta va sin doble sentido ni mierdas varias.
Confias en ella y en la respuesta que te ha dado? Si tienes dudas en este punto, lo más sano es que rompas la relación tu cuanto antes, y que la ostia "moral" se la coma ella.
Si dejas que pase el tiempo, será ella quien te deje y ya con la liana (o el trabuco) bien agarrado, y quien se "joderá" el verano serás tu, mientras a ella le joden el (ver)ano.
Lo único que conseguirás yendo al portal y ver como el tio sale de casa de ella tras follarsela (que no te quepa duda que ya lo ha hecho y posiblemente muchas veces más que las que tu crees que sabes), encima se hará la digna y ofendida porque le privas de su intimidad y espacio, te ganarás el titulo de "acosador paranoico" y la relacion se romperá igualmente (spoiler; ya está mas que rota).
Si realmente está pasando lo que has dicho, dejándola se hundirá en la mierda, el que se la folla verá que su follamiga/rollo está "decaida" y pasará de ella, y te rogará volver. Es el puto pan de cada puto inicio de verano xD
Y... si realmente no pasa nada, que lo demuestre con hechos, no palabras.
RPV; Cuanto antes pases página siendo TU quien rompa y no ella, antes te recuperarás, sabrás que habrás actuado bien, y a ella que le jodan. Y te lo digo yo, que me paso algo parecido hace muchos años, con relacion de casi 7 años y un hijo que en ese entonces, tendría 1 año y medio.
EDIT: Luego, si quieres cazarla mintiendo, hay cosas TAN jodidamente fáciles y simplonas que te permitirá ver como te la está intentando colar. Basta con total e inocentemente, hacer preguntas que obviamente no den pie a mentira y que sepas que son verdad. Obviamente, no fuerzes la pregunta con un "Que chula es esta peli verdad? Por cierto, cual es mi pelicula favorita que te dije hace..." no... eso no. Pero cosas que sabes distinguir ciertamente como verdad, y como es su expresion, gestos, comunicacion no verbal. Y cuando tengas muy claras las "verdades", le disparas la pregunta que tienes sospechas de que miente. Y ameeeeeego, eso es IN-FA-LI-BLE. Básicamente es el principio más básico de los interrogatorios xD