[Post Amoroso] Mi novia me ha dejado.

G

vagina en lata, es barato y la mejor solucion

eisenfaust

Joder, sois todos una panda de maricas.

Suerte de ser feo y deforme.

er_jordan

#1 joder le moletaba que te drogaras, ahi que ver lo exigentes que son las tias de hoy en dia

M

De acuerdo con #4 (Y que no sirva de precedente)

Josetxe

mira, hay dos cosas.

  • Es una hija de la gran puta por decirte así "te dejo, porque quiero ser MEJOR con otra". Es como si te dice una tía.. mira, como a ti ya te conozco y tengo confianza mejor te dejo y conozco a otro para chuparle la polla, que contigo me da vergüenza. Y lo peor esque te lo dice...

a que otro? esque tiene a alguien más? o esque REALMENTE ya quería acabar la relación?.

  • y 2ª. Vuestra relación ha acabado. Te aseguro que si te hubiese forzado dos dias y la hubieras mandado tu a la mierda la que estaría llorando y hecha mierda sería ella. Por cierto, no creas que después de casi 2 años ella va a estar tranquila, pese a que luego te hable con normalidad, frialdad e incluso te trate bien/ignore como si nada pasara... porque ella también se está arrepintiendo.

Lo que tienes que hacer ahora es BORRARLA DEL MSN. borrarla del movil. Borrar todos los recuerdos que tengas de ella porque pasarlo mal siempre suele pasar, pero lo que no puedes hacer es estar 3 meses sufriendo y agonizando hasta que te des cuenta de lo que puedes hacer ahora, que es una putada y que va a ser dificil olvidarla(jamás lo harás, a ella le pasará exactamente lo mismo) y que a follar todo lo que puedas hasta encontrar a otra... Lo de los mimitos y cosas parecidas tienes que tener callo por verla tan poco.. asique... ánimo(se que esta palabra te anima tanto como si la sustituyese por "cojones", pero espero que me sepas comprender).

Saludos

pd: normal que te dejara con ese avatar xd

makkki

Joder macho, las novias de los mediavideros se han quedado agusto este finde.

K

Lo mejor que te a pasado es que te a dejado. una tia que siempre esta de mal rollo.. a xhuparla ome!

M

Ella se ha ido con Caselles ¿o este se iba a vivir a Noruega?

Bueno, algo parecido xDDDD

mDity

#35 hazle caso xq sabe o lo parece que sabe lo que dice.

para todo lo demas..... ya te lo han dicho...

"Las relaciones a distancia, ya sabes... nunca funcionan." es ley de vida, mediavida acaso xD.

busca y encontraras ;)

A

veo ke aún la aprecias mucho pq sus cualidades llenan facilmente un párrafo... intenta olvidarla hazte un favor

MaKYx

lo vuestro tiene merito.. por la distancia valla

-CaRoNTe-

Es duro, pero bueno... Acostumbrado a la distancia, ya verás que la ausencia no es tan dura... Aunque si la brecha que se abre al perderse completamente...

Suerte, y ya te darás cuenta de que es lo mejor... Una relación así es muy dificil de mantener si uno no se acaba hiendo a vivir con el otro.

Sagrath

nada funciona en la distancia

y el que piense que si, es que es muy confiado XD

Dabra4hire

Que surrealista que a la gente que tienes cerca le moleste que el epicentro de tu vida sea la droga. La chica parece tener un caracter bastante infantil referente a la relacion, probablemente causado por que tu hayas sido su primer novio.

Lo mejor que puedes hacer es juntarte con los colegas que no les importes nada en absoluto y que no le den importancia al tema de tu salud por ejemplo, ya que no te conocen ni la mitad que otra gente que probablemente hayas echado de tu vida por motivos parecidos a los de esta chica.

PD: Dudo que esa gente quiera volver.

raiNz

el tiempo lo cura todo, ánimo pues.

VaCa_

"el amor a distancia hace feliz a los 4" yeah!

ScOuT

más suerte en el futuro, yo tambien salgo de una relación y comprendo como te sientes.

JoSe-LoCo

Esto es como el chiste:

Un hombre encuentra en el desierto una lámpara mágica la frota y sale el típico genio para los 3 deseos.
-el primero de los cuales el personaje dice quiero mucho dinero infinito!!! ECHO!!!
-el segundo me gustaría una una vida plena de salud amor y sexo, ECHO!!!
-el tercero me gustaría una autopista que una new york con Cádiz por que me gusta he iría todos los findes.

Entonces el genio dice: hombre pide otra cosa que es muy difícil hacer una cosa asi. Entonces el personaje coge y dice bueno pues QUIERO ENTENDER A LAS MUJERES- y el genio dice: DE CUANTOS CARRILES DICES QUE QUERIAS LA AUTOPISTA.

ForsaKeN01

y la de cuernos que tienes tu, y seguramente ella tambien eh pillin? xD las parejas a distancia son bombas de relojeria, al finalterminan explotando

SiCk

Este post, sin duda, publicidad viral del juego tabula rasa...

Z3n

casi 2 años a distancia??? jooooder normal k estuvierais de mala leche

el problema es la distancia

GoiKo

te jodes.. i mas con ese avatar

sany13

abre paraguas no? XD a kien se le ocurre... es un suicidio postear sobre estos temas

T

#35 ha hablado..

Mi última relación (seria) duró cosa de un año y medio, era tmb a distancia, xo bueno, algo más cerkita xq ella estaba en bcn...y como te dice todo el mundo...las relaciones a distancia...no funcionan hasta que se solventa ese problema (la distancia) y aun de ser así a veces tampoco lo hacen..

Si te sirve de consuelo..piensa que la muy hija la gran te dejó diciendo que "necesitaba a otro" y a parte que te estaba amargando tol día discutiendo..la mejor parte xa olvidarla es centrarte en tu orgullo y autoestima....luego ya si quieres cuando ya se te haya enfriado la cabeza puedes volver a habalr con ella y tal como si de una conocida se tratase...

P.D. Sí, lo digo por experiencia..
P.D.2. Si no supo valorarte en conjunto lo que vale no merece la pena..
P.D.3. Pon foto cabron!! xD

blackkitty

no le agas kaso ala gente k te dice k te a dejado por otro!!! si tuviese otro te abria dejado ace tiempo!!!
simplemente ai cosas k llegan a un limite y cuando se ve k no ai futuro lo mejor es terminar!!! yo stuve kn un xiko k tb era a distancia y duremos 2 años y 2 meses pero luego el vino a vivir aki x lo cual no era todo la distancia el problema, sino k si mal empiezas, mal akabas...!!! ley de vida!!!

pd: las primeras relaciones serias son muy dificiles entiendela!!!

pd2: sal de fiesta y vive la vida :) yo kreo k voy a empezar a acerlo dsd ya :D

pd3: relaciones a distancia = pasarlo mal, xo kada una tiene su kosa y son bonitas!!!

animo !!! :)

OvKeS

#55 "y duremos"

x_x ciego de por vida

blackkitty

#56 k pasa k tp m puedo ekivocar? xD

_KriS_

Yo estuve con un chico durante 2 años, yo de Barcelona y él de Alicante...

Al principio se pasa fatal, pero bueno, te darás cuenta que te ha hecho un favor, las relaciones a distancia son muy complicadas y pocas veces acaban bien...

CHucKY

Con esto seguro que se vuelve a enamorar de ti : http://www.brownfido.com/DogPoopILOVEU.jpg

Tienes que hacerselo tu, personalizaselo!

PD: Por cierto si se lo haces en persona, impresiona mas

Peter_G

#59 Son verdaderas o es fake? Me he quedado con la duda xDDDDD.

Usuarios habituales